Mejores ofertas en detectores de metales
Para comprar un detector de metales contrareembolso en España, sigue estos pasos:
- Encuentra una tienda o un vendedor de detectores de metales que ofrezca la opción de pago contrareembolso. Esto puede hacerse a través de una búsqueda en Internet o preguntando en tiendas especializadas en detectores de metales.
- Selecciona el modelo de detector de metales que deseas comprar. Asegúrate de revisar las especificaciones y comparar precios en diferentes tiendas para obtener el mejor trato.
- Agrega el detector de metales al carrito de compras y procesa el pago. Asegúrate de elegir la opción de pago contrareembolso al finalizar la compra.
- Espera a que el detector de metales sea enviado a tu dirección. Una vez que llegue, tendrás que pagar el costo del producto al mensajero o al correo en efectivo o con un cheque.
- Disfruta de tu detector de metales y comienza a explorar el mundo de la arqueología y la búsqueda de tesoros.
- 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
- 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
- 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
- ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
- ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
- ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
- Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
- Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
- Controlado por microprocesador
Las mayores ofertas de 2023 en comprar detector de metales contrareembolso
Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de determinados tamaños.