Comprar detector de metales contrareembolso

Mejores ofertas en detectores de metales

Para comprar un detector de metales contrareembolso en España, sigue estos pasos:

  1. Encuentra una tienda o un vendedor de detectores de metales que ofrezca la opción de pago contrareembolso. Esto puede hacerse a través de una búsqueda en Internet o preguntando en tiendas especializadas en detectores de metales.
  2. Selecciona el modelo de detector de metales que deseas comprar. Asegúrate de revisar las especificaciones y comparar precios en diferentes tiendas para obtener el mejor trato.
  3. Agrega el detector de metales al carrito de compras y procesa el pago. Asegúrate de elegir la opción de pago contrareembolso al finalizar la compra.
  4. Espera a que el detector de metales sea enviado a tu dirección. Una vez que llegue, tendrás que pagar el costo del producto al mensajero o al correo en efectivo o con un cheque.
  5. Disfruta de tu detector de metales y comienza a explorar el mundo de la arqueología y la búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.
Más Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Las mayores ofertas de 2023 en comprar detector de metales contrareembolso

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de determinados tamaños.