Comprar detector de metales en badajoz

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las principales actividades para las que se emplea un comprar detector de metales en badajoz es para rastrear playas y montes con la intención de hallar elementos metálicos perdidos, así como reliquias o monedas antiguas no es solo una afición, sino más bien una pasión.

Por otro lado, distintos modelos pueden configurarse para detectar oro y plata al mismo tiempo, de este modo que hallarás varias opciones en el mercado.

Rebajado 12,85 EURMás Vendido N°1
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Rebajado 5,00 EURMás Vendido N°2
DR.ÖTEK Detectores De Metales Accesorios Pala Multifuncional, Edge Digger con Funda,Herramienta De Excavación con Escala de Medición de Profundidad para Jardinería, Camping, Paisajismo
  • Compañero Perfecto para Excavar Tesoros: La pala de detección de metales puede soportar trabajos de alta intensidad y es perfecta para usar en jardinería y excavar en busca de tesoros. La excavadora de bordes es absolutamente un maravilloso accesorio de jardín para todos sus proyectos de excavación.
  • Acero al Manganeso y Doble Dentado: Acero al manganeso tratado térmicamente y extremadamente fuerte con borde dentado doble, lo que le permite cortar de forma más limpia y profunda. La paleta de jardín no se decolora ni se deforma fácilmente y es más duradera que el acero al carbono normal. Ya no tendrás que preocuparte por objetivos difíciles de cavar durante tu búsqueda del tesoro.
  • Cómodo Diseño Ergonómico: El tamaño de la paleta de jardín es de aproximadamente 13,4 x 3,5 x 5 pulgadas, y su mango de goma con un diseño ergonómico antideslizante se adapta mejor a la palma de la mano, lo que lo hace más cómodo y fácil de agarrar. y aliviar la presión de la muñeca con eficacia.
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Mejores precios encontrados en comprar detector de metales en badajoz

Un buen descubridor de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.