Comprar detector de metales precios

Mejores ofertas en detectores de metales

Un comprar detector de metales precios es un instrumento que permite detectar elementos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

Esto los hace más versátiles, por lo cual pueden utilizarse tanto para la detección en playas de agua salada para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Rebajado 12,85 EURMás Vendido N°2
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Rebajado 34,00 EURMás Vendido N°3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos Profesional, Portatil Detector, Modo de Pinpoint y de Memoria Exclusivo, Mayor Precisión, Bobina Impermeable IP68, Pantalla LCD, Chip DSP Avanzado, Verde
  • PANTALLA CLARA Y FÁCIL DE USAR: La gran pantalla LCD de 7,6 x 5,1 cm ofrece una excelente visibilidad, lo que facilita la lectura. La luz de fondo le permite trabajar en condiciones de poca luz. Con 3 modos de visualización, puede identificar sin esfuerzo el tipo de metales que está detectando. Muestra imagen y sonido digital con múltiples configuraciones para personalizar.
  • DETECTOR DE METALES SUPERIOR PARA ADULTOS: este detector de metales para adultos es perfecto para profesionales y entusiastas. Ofrece 5 modos mejorados, incluido el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria lo ayuda a concentrarse en detectar un tipo de metal específico, lo que aumenta sus posibilidades de encontrar los tesoros deseados.
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE 25 CM DE ANCHO: El detector de metales a prueba de agua puede ubicar una moneda de un cuarto hasta 25,4 cm bajo tierra, lo que le permite encontrar objetos profundamente enterrados. La bobina resistente al agua IP68 garantiza un rendimiento fiable en aguas poco profundas, ampliando sus posibilidades de exploración.
Más Vendido N°4
SUNPOW Detector de Metales para Adultos y Niños, Detector Profesional Multifuncional con Modo Pinpointer, IP68 Impermeable Fuerte Anti-Interferencia, Chip DSP Avanzado,(OTMD09)
  • [Chip Anti-Interferencias]Detector de metales profesional cuenta con un chip mejorado con balance automático de tierra para un rendimiento anti-interferencias de gran alcance, automáticamente protege de otras perturbaciones durante la búsqueda del tesoro, garantizando una identificación más precisa, incluso en entornos.
  • [Operación fácil para principiantes] El detector metales viene con una gran pantalla LCD retroiluminada y una pantalla de datos intuitiva que lo hace ideal para principiantes. Cada modo del detector de metales portátil tiene un botón de silicona correspondiente, que es fácil y simple de operar.
  • [Detección más grande y más profunda] Busque un rango de detección más amplio con la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas y experimente una notable profundidad de detección de 11 pulgadas. Este nivel IP68 detector de metales sumergible para adultos le permite explorar con confianza playas, aguas poco profundas, y la caza en días de lluvia. Disfrute de la emoción de la caza del tesoro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los comprar detector de metales precios al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de manera constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.