Comprar detector de metales sumergible

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un comprar detector de metales sumergible en la playa o en el campo puede transformarse en un satisfactorio pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, bienes ocultos ya hace un largo tiempo.

Entre sus otras ventajas, detecta objetos ubicados a una hondura interesante y tiene una aceptable autonomía.

Rebajado 20,00 EURMás Vendido N°1
Detector de Metales, SUNPOW Detector de Metales Profesional para Adultos, Alta Precisión Ajustable Impermeable con Pantalla LCD, Pinpoint & Disc & Notch & All Metal 4 Modos, Fuerte Antiinterferencia
  • 【Profundidad de detección más profunda de 10 "】 Nuestro kit de detector de metales profesional está actualizado con un chip DSP, que tiene una mayor sensibilidad. En todos los modos de metal, puede detectar una profundidad de 10 pulgadas, que es 2 pulgadas más alta que otro detector de metales.
  • 【Alta precisión】 Este Pinpointer detector de metales utiliza los últimos circuitos integrados para mejorar la eficiencia del algoritmo del chip y no perderá el objetivo porque su tasa de detección es demasiado rápida. Tiene un antiinterferente muy fuerte, por lo que puede ser más preciso y más eficiente en el proceso de detección.
  • 【4 modos de funcionamiento】: el SUNPOW detector de metales tiene 4 modos de detección de metales diferentes. ①ALL METAL: se pueden detectar 7 tipos de objetivos. ②DISC: se pueden eliminar 5 objetivos en secuencia: tapa de botella, papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro, 1. ③NOTCH: discrimina libremente entre las 4 categorías de papel de aluminio, 5, lengüeta de tiro y 1, ignorando la basura y los objetos no deseados. ④PINPOINT: puede localizar el objetivo con mayor precisión.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°3
Detector de Metales, Detector de Metales Subacuático de Mano a Prueba de Agua, Luz de Sonido y Modo de Alarma de Vibración Detector de Metales Sumergible para 30-60 Metros Bajo el Agua
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR: Este detector es universal y muy fácil de usar. Mantenga presionado el encendido durante tres segundos y podrá detectarlo de inmediato. Están disponibles alarmas de sonido, luz y vibración para indicar la presencia de objetos metálicos. A medida que la sonda sumergible se acerca al objetivo de metal, aumenta la intensidad de la alarma. Las sondas sumergibles con bobinas de 5,9 pulgadas también son muy efectivas para detectar fácilmente incluso los objetos metálicos más
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros
Más Vendido N°4
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,

Mejores precios encontrados en comprar detector de metales sumergible

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.