Conductividad detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al comprar un conductividad detector de metales, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de alta gama para entusiastas serios.

Las arenas negras son arenas ricas en hierro, típicamente compuestas de magnetita y hematita.

Bestseller No. 1
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 3
Detector de metales Fisher F22
  • Diseño impermeable.
  • Espectro de conductancia de 9 segmentos para identificar los objetos con rapidez.
  • Frecuencia de funcionamiento de 7,69 kHz.
Rebajado 33,18 EURBestseller No. 4
TACKLIFE Detector de metales de 2 modos, pantalla LCD y 3 tonos de alarmas diferentes, jack para auriculares, longitud ajustable de 61 a 90 cm, bobina impermeable – MMD02
  • El mejor regalo para la familia y los amigos.
  • 【Detección de 3 tipos de metales】MMD02 proporciona 3 detecciones para detectar 3 tipos de metales diferentes, para los 3 tipos diferentes emitirá los 3 sonidos diferentes: un sonido de alarma de bajo tono para los metales ferrosos, un sonido de alarma de medio tono para los metales no ferrosos de baja conductividad, y un sonido de alarma de alto tono para los metales no ferrosos de alta conductividad.
  • 【Botón Disc Fantasía】Al pulsar el botón Disc de MMD02, es fácil detectar los tipos de metales: una vez para los metales ferrosos, dos veces para excluir incluso los metales no ferrosos de baja conductividad, tres veces para volver a la detección normal. MMD02 ayuda a encontrar el metal más rápido, incluso gracias a la función de detección profunda. Dependiendo de la profundidad, se mostrarán diferentes iconos en la pantalla de MMD02.

Las mayores ofertas de 2020 en conductividad detector de metales

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que estuvieron usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.