Construir bobina de detectores metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un construir bobina de detectores metales ideal para hallar todo tipo de elementos de metal, exactamente el mismo tiene una gran capacidad para detectar cualquier género de metal oculto debajo la área.

En cuanto a sus detectores perfeccionados, estos han sido extensamente reconocidos entre los productos pero avanzados disponibles para su aplicación, por la alta sensibilidad, fiabilidad y seguridad de sus mediciones.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal / Discriminación / Modo De Tono -MD3032
  • ☺ 【Función de localización precisa y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Nuestro detector de metales le permite localizar el objetivo con mayor precisión. Construido con una bobina de búsqueda impermeable de 25 cm de diámetro para la detección de condiciones extremas del suelo. Es extremadamente perfecto para actividades de detección de metales en céspedes, playas y jardines o donde quieras.
  • ☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
  • ☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).
Bestseller No. 4
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.

Las mayores ofertas de 2020 en construir bobina de detectores metales

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.