Construir detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

El construir detector de metales te facilita hallar de manera veloz y simple objetos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Inicialmente, estas máquinas eran muy grandes, complejas, y consistían en cilindros vacíos pero eran muy útiles y como resultado prosiguieron creciendo en popularidad. Los detectores de metales más importantes se usaron en hallar y eliminar minas terrestres y bombas sin explotar en toda Europa tras la Primera Guerra y la Segunda Guerra Mundial.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.
Bestseller No. 2
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 3
HOOMYA Detector de Metales Con Dial de Alta Precisión & 25 CM Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detectores de Metal Profesional con 3 Modos, Todo Metal / Discriminación / Modo De Tono -MD3032
  • ☺ 【Función de localización precisa y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Nuestro detector de metales le permite localizar el objetivo con mayor precisión. Construido con una bobina de búsqueda impermeable de 25 cm de diámetro para la detección de condiciones extremas del suelo. Es extremadamente perfecto para actividades de detección de metales en céspedes, playas y jardines o donde quieras.
  • ☺ 【3 modos de detección】 En comparación con el mismo tipo de productos, nuestros detectores de metales también tienen un modo de tono. En el modo de tono, hay 2 sonidos para distinguir rápidamente las categorías de metal, por lo que no tiene que mantener la vista en la pantalla. (El metal precioso suena fuerte, el metal barato suena bajo). Modo All Metal: detección de todo tipo de metal. Métodos de Discriminación: excluyendo metales no deseados.
  • ☺ 【Profundidad de detección】 25 centavos, 22-25 cm. Control de sensibilidad ajustable, cuando SENS se gira de 0 a 10, la sensibilidad aumenta gradualmente. Normalmente, SENS se puede establecer en un valor más alto. (pero en áreas mineralizadas o áreas con interferencia eléctrica, es mejor reducir SENS de manera adecuada, de lo contrario se producirá interferencia de ruido).
Rebajado 3,00 EURBestseller No. 4
Homealexa Detector de Metales Portátil, Pinpointer exploración de 360° IP66 Detectores de punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos
  • 【Pinpointer del detector de metales a 360 °】: el puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • 【Durabilidad y detector de metales a prueba de agua】: la durabilidad de pinpointer se basa en el certificado MIL STD 810 F, que brindará años de funcionamiento confiable incluso en entornos resistentes. día. ¡La elección perfecta para la búsqueda de tesoros en áreas de nicho estrechas a las que no puede llegar su detector de metales típico!
  • 【Indicador de alerta e iluminación del vibrador de audio】: el indicador de audio y vibración inteligente garantiza que no se perderá ninguna alerta cuando se encuentre en un entorno ruidoso. Alta sensibilidad para mejorar la detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, exteriores, en la arena, el césped o en el suelo, localizar monedas, plata, joyas y oro con velocidad y precisión. Construido en luz led, conveniencia para operar de noche.

Los construir detector de metales al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable proporciona sitio a una señal enclenque y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo cual hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o de determinados tamaños.