Consumible para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayor parte de los consumible para detector de metales trabajan sobre la base de que los elementos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Se puede destacar que estos productos desarrollan un campo magnético que se distorsiona al arrimarse a un determinado metal.

Bestseller No. 1
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.
Bestseller No. 2
Velleman Juego de Accesorios para Detector de Metales – cmdset
  • CMDSET - Juego de accesorios para detector de metales
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Tosuny Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada, para Detecta AC Cable, Metal Tuberías, Madera En La Pared Cemento
  • 【Buscador de postes multifunción 3 en 1】: este buscador de postes incluye 3 modos de escaneo diferentes, lo que brinda a los usuarios más necesidades de detección. Detecta metales de hasta 76 mm de profundidad. Detecta voltajes de hasta 76 mm de profundidad. Detecta clavos de madera y metal de hasta 38 mm.
  • 【3 modos de detector】 - 1. Modo de escaneo de escaneo: coloque los bordes de los pernos de metal y madera en una pared normal de hasta 1,5 pulgadas (38 mm); 2. Modo de escaneo de metales: coloque metales como tubos de hierro, cobre y aluminio en un máximo de 3 pulgadas (76 mm); 3. Modo de escaneo de línea de CA: coloque el cable de CA a 3 pulgadas (76 mm)
  • 【Posicionamiento preciso】: este detector de centro de pernos 3 en 1, detector de cables de fuego de metal y CA es bueno para decorar la mano del hogar. Puede evitar pérdidas innecesarias, cuando desee cavar un agujero para colgar cuadros o instalar estantes, etc., posicionamiento preciso a través de tuberías metálicas ocultas, cables contra incendios, postes y marcos de madera.
Rebajado 59,01 EURBestseller No. 4
AMYSPORTS Detector de Metales para niños, Peso Ligero, Tallo Ajustable, los Mejores detectores de Metales para niños Treasure Hunter para niños Detección de Playas
  • ღ Detectar metales: el detector de metales para niños emitirá un sonido como "Beee ......" cuando hay algo compuesto de metales debajo de la bobina de búsqueda, como monedas, anillos, joyas, candados, metales, clavos, etc. La bobina de búsqueda del detector de metales para niños tiene un diseño impermeable. Llévalo a la playa y recupérate por sorpresa.
  • ღ Fácil de usar: cada configuración se realiza perfectamente antes de sacar el detector de metales para niños de la caja de venta. Úsalo de inmediato. Es simple y preciso. Las partes son más robustas que tus expectativas. Disfruta de la búsqueda del tesoro y aleja a tus hijos de la electrónica. Quedará impresionado a este precio por las funciones.
  • ღ Los mejores detectores de metales para niños y adultos: pase un tiempo usando el detector de metales de este niño en el parque o en el patio trasero y disfrute de los momentos solo o en familia. También puedes usarlo en la playa, camping, desierto o pastizales. También es un buen asistente para ayudarlo a descubrir las llaves perdidas y las joyas dentro de la habitación. Este detector de metales para niños es educativo y divertido también.

Las mayores ofertas de 2020 en consumible para detector de metales

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales pueden descubrir de forma constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.