Control de acceso detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Aparte de distintas campos, los control de acceso detector de metales además se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

Hablamos de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil ubicar toda clase de metales por medio de su modo de desempeño global.

Rebajado 17,99 EURMás Vendido N°1
Bosch detector Truvo (manejo sencillo con un botón, escáner de pared para detectar cables bajo tensión y metales)
  • Bosch detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Para la detección de metales ferrosos, no ferrosos y cables conductores de corriente en la pared
  • Multidetector con un solo botón y con ranuras de marcado para un manejo rápido y sencillo
Más Vendido N°2
HFeng Lector de Tarjetas EM con Teclado de Control de Acceso de Metal RFID con 10 llaveros EM4100 + Cubierta Protectora Impermeable para Sistema de Control de Acceso de Puerta (Keypad+10 Teclas)
  • 1 unidad. Alta calidad y alta seguridad. Sensible y respuesta rápida.
  • 2. 1000 capacidades de usuario estándar. Tarjeta de soporte, contraseña, contraseña más tarjeta para abrir la puerta
  • 3. Con el botón de timbre de la puerta, teclado azul retroiluminado. Con la interfaz WG26. 2 salidas de relé
Más Vendido N°3
Aktivstar Máquina Fichar de Asistencia Biométrica de Huella Dactilar con Sistema Española Pantalla LCD Memoria de 8GB, con Capacidad de 1000 Huellas de fichar
  • ★ Compatible con dedos húmedos & secos Rata de alto reconocimiento La máquina biométrica de asistencia de huellas dactilares, incorporada en un súper chip para una rápida velocidad de reconocimiento de precisión y voz proment, colector de huellas dactilares sin membrana, poco error; la sensibilidad del reloj biométrico es alta y los requisitos de luz ambiental son bajos.
  • ★ Alta velocidad de descarga / carga Sistema de asistencia de huellas dactilares usb, la velocidad de verificación es inferior a 1 segundo, informe de descarga de alta velocidad de disco U. No hay necesidad de redes, informes automáticos. Cargue y descargue datos en el disco de U, complete fácilmente la evaluación. Sistema de gran capacidad actualizado, estable y confiable, capacidad de 1000 huellas dactilares, capacidad de registro de 100000 de reloj biométrico para el empleado.
  • ★Tips consejos de voz humana & varios idiomas El registrador de seguimiento de tiempo biométrico, agrega consejos de voz humana para aumentar el sensor de la ceremonia de registro, formal e íntimo. Reloj biométrico de huellas dactilares para empleados, compatible con chino simplificado / tradicional, español, inglés, portugués, coreano.

Los mejores control de acceso detector de metales en oferta

Normalmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de determinados tamaños.