Cosas encontradas con detectores de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un cosas encontradas con detectores de metales en la playa o en el campo puede convertirse en un interesante pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas y también, incluso, tesoros ocultos desde hace un largo tiempo.

Entre otras cosas, puedes hallar determinados muy económicos y que van a dar resultados pobres por unos 40€ hasta los 4800€ en determinados productos expertos.

Bestseller No. 1
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 4
VIEWEE - Detector de Metales para Jóvenes Pequeños Impermeable Júnior Detector de Metal con una Pala(Regalo de Aniversario Elegante)
  • 1. GC-1012 Detector de Metales : es un producto diseñado para pequeños aventureros de detectores de metales. Para los principiantes, no tiene procedimientos complicados, pero es diferente de otros detectores de metales simples. Muy adecuado para niños pequeños.
  • 2. El peso también es un factor que los niños deben tener en cuenta: el peso del detector es de aproximadamente 0,6 kg, lo que equivale al peso de una pelota de baloncesto estándar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el agotamiento durante la búsqueda del tesoro a largo plazo.
  • 3. Esta función no está equipada con un interruptor simple, sino con un modo DISC que es fácil de entender para los niños, por lo que es más fácil de enseñar para los adultos.

Los cosas encontradas con detectores de metales al mejor precio

Pero es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí mismo. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un portal de internet programado mediante un detector de metales sin permiso.