Cuanta profundidad alcanza un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un cuanta profundidad alcanza un detector de metales configurado como “equilibrio del lote” apuntará con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o joyas.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un coste que está por debajo del de varios otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
Detector De Metales Portátil Liviano para Niños con Sensibilidad Ajustable Y Detector De Volumen Dorado 2 Modo De Búsqueda Regalo para Niños
  • [MODO DE DISCRIMINACIÓN VERDADERA]: este detector de metales puede detectar hierro, zinc, aluminio, oro, cobre, plata y más en modo totalmente metálico. Pulsa el botón 'MODE', puedes cambiar al modo DISC para eliminar los metales que no quieres y centrarte en los que te gusten. El marco cruzado significa artículo (s) que se eliminan. Se requieren dos baterías alcalinas de 9V para hacer funcionar el detector de metales.
  • [BOBINA DE BÚSQUEDA MÁS SENSIBLE E IMPERMEABLE] - Cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la precisión. La gran bobina de búsqueda de 8.66 pulgadas puede alcanzar hasta 8 "de profundidad bajo tierra, lo que favorece enormemente la eficiencia de detección. El vástago y la bobina WATERPROOF (* la caja de control no es impermeable) le permiten explorar en el agua o en la playa. Definitivamente un herramienta práctica y emocionante para actividades al aire libre.
  • [CAJA DE CONTROL LCD MÁS INTUITIVA]: una caja de control con pantalla LCD hará que la lectura sea mucho más fácil. Puede conocer claramente el modo de detección, la profundidad del objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen de un vistazo. Una flecha que se muestra debajo del icono de objetivo indica qué objeto está buscando. En comparación con la perilla y el dial, el botón y la pantalla LCD son obviamente más intuitivos de usar.

Mejores precios encontrados en cuanta profundidad alcanza un detector de metales

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.