Cuanta profundidad alcanza un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un cuanta profundidad alcanza un detector de metales configurado como «equilibrio del lote» apuntará con más grande precisión a elementos metálicos como monedas o joyas.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un coste que está por debajo del de varios otros detectores en el mercado.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales para Adultos y Niños, Detector Profesional Multifuncional con Modo Pinpointer, IP68 Impermeable Fuerte Anti-Interferencia, Chip DSP Avanzado,(OTMD09)
  • [Chip Anti-Interferencias]Detector de metales profesional cuenta con un chip mejorado con balance automático de tierra para un rendimiento anti-interferencias de gran alcance, automáticamente protege de otras perturbaciones durante la búsqueda del tesoro, garantizando una identificación más precisa, incluso en entornos.
  • [Operación fácil para principiantes] El detector metales viene con una gran pantalla LCD retroiluminada y una pantalla de datos intuitiva que lo hace ideal para principiantes. Cada modo del detector de metales portátil tiene un botón de silicona correspondiente, que es fácil y simple de operar.
  • [Detección más grande y más profunda] Busque un rango de detección más amplio con la bobina de búsqueda impermeable de 10 pulgadas y experimente una notable profundidad de detección de 11 pulgadas. Este nivel IP68 detector de metales sumergible para adultos le permite explorar con confianza playas, aguas poco profundas, y la caza en días de lluvia. Disfrute de la emoción de la caza del tesoro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más Vendido N°2
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
OutarSaick Detector de Metales Ligero Impermeable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD Detector de Metales para Niños Longitud Ajustable 25cm Profundidad Detectable 3 Modos
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.
Más Vendido N°4
HIUYRFS Detector de Metales Alta Precisión y Impermeables Altura Ajustable 78-108 cm, Detector de Oro 2 Libras con Bobina de Búsqueda 25 cm y Conector para Auriculares Profundidad Máxima de 20 cm
  • 【Múltiples modos de detección】El modo de metal completo puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata y más. El modo de diferenciación puede proteger algunos metales de bajo valor que no quieren ser detectados y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable súper grande】La bobina de búsqueda grande de 7,5 pulgadas puede alcanzar con precisión una profundidad de 6 pulgadas bajo tierra, y la detección de la bobina es sensible. El poste ajustable y la bobina de búsqueda son resistentes al agua, perfectos para diversas situaciones, como explorar en la playa, el jardín, el bosque, la pradera o la montaña, la búsqueda de tesoros bajo el agua, como el río o la costa.
  • 【Pantalla de alta precisión】Modo de visualización de puntero, el valor es 0-10, que representa la intensidad de la señal de detección de metales objetivo. Al detectar, la máquina emitirá un pitido para recordarle que hay metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina del metal objetivo, más fuerte será la señal en el instrumento y más se moverá la aguja hacia la derecha. Es simple, y el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar de forma intuitiva.

Mejores precios encontrados en cuanta profundidad alcanza un detector de metales

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales pueden conocer de forma recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.