Cuanto cuesta un detector de metalos

Mejores ofertas en detectores de metales

Los cuanto cuesta un detector de metalos se utilizan en nuestros días todos los días en una amplia gama de apps.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava cuando suene! Desafortunadamente, el enfoque de “cavar todo lo que pita” puede conducir a un montón de excavaciones superfluas, por eso cuando compres un descubridor de metales debes saber que empleo le darás y configurarlo apropiadamente.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 3
Detector de Pared, BeauFlw Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD
  • 【Tecnología Avanzada】BEAUFLW La tecnología avanzada de sensores multisensor para colocar de manera precisa y rápida pernos de metal de madera y cables de CA. Por seguridad, en todos los modos, este escáner de pared siempre detecta e indica la CA en vivo Cable. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner electrónico.
  • 【4 EN 1 Multiplicación más detección profunda】este escáner digital de pared incluye cuatro modos de escaneo diferentes para maderas, vigas, viguetas, metales, cables de CA y objetos profundamente incrustados detrás del piso, techo y pared. El modo Stud detecta vigas y vigas de madera en paneles de yeso de hasta 1.2 pulgadas. El modo metálico detecta tuberías, barras de refuerzo, aluminio y cobre de hasta 1.57 pulgadas.
  • 【Actualizar el diseño de la pantalla LCD】visualización del material de espárrago deseado, así como la posición precisa del espárrago: el escáner digital de espárragos presenta una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo.
Bestseller No. 4
Seben Detector de Metales completamento automático Deep Target
  • Búsqueda a grandes profundidades
  • Completamente automático (encender y empezar)
  • Métodos de búsqueda: “pinpointing” y “move”

La mayor variedad de cuanto cuesta un detector de metalos

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a quienes han estado utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado por medio de un descubridor de metales sin permiso.