Cuanto puede valer un detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Un cuanto puede valer un detector de metales configurado como “equilibrio del lote” va a apuntar con más grande precisión a objetos metálicos como monedas o bien joyas.

Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto.

Bestseller No. 1
Detector De Metales Profesional con Múlti Modos, Función De Pinpoint Y Pala Plegable, Detección De Profundidad Máx De 1,5 M En Exteriores
  • BOBINA DE BÚSQUEDA DE ALTA PRECISIÓN E IMPERMEABLE: El diámetro de la bobina de búsqueda de este detector de metales es de 10 pulgadas. Como sabe, cuanto más grande es la bobina de búsqueda, mayor es la sensibilidad, lo que le permite detectar de manera más eficiente y ahorra tiempo. La bobina de búsqueda impermeable le permite usar la detección bajo el agua, perfecta para exteriores, como playa, arroyo, patio trasero. (Nota: la caja de control no es impermeable)
  • TRES MODOS FUERTES Y MODO DE DISCRIMINACIÓN VERDADERA: el detector de metales tiene tres modelos de operación: ① Modo Todo Metal: el detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. ② Modo de disco: puede utilizar este detector de metales para discriminar otros tipos de metales para uno específico. ③ Modo de muesca: presione "NOTCH" y, a continuación, presione el botón "+" o "-" para seleccionar el objetivo a marcar (eliminar). Y simplemente puede eliminar el metal que no desea a tra
  • PANTALLA LCD INTUITIVA Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA: obviamente, es más preciso y conveniente que pueda ver el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen. Incluso en la noche o en una zona de luz oscura. Puede obtener información de forma intuitiva desde la pantalla LCD y puede detectar metales hasta una profundidad de 8,7 pulgadas.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 3
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 4
TACKLIFE Detector de Metales Portátil, Pinpointer 360° IP68 Totalmente Impermeable, 3M Medición Subacuática, Indicación de Sonido/Vibración, Escaneo, Funda/Cable Colgante/Batería Incluida - MPP01
  • ♦ UN BOTÓN OPERACIÓN Y 360 °ESCANEADO LATERAL : Con alta sensibilidad, el encendido / apagado y el cambio de 3 modos (sonido / viración / sonido y viración) se logran con un solo botón; Escaneo lateral de 360 ° para localizar el área de detección real y la punta del pinpointer para la posición exacta.
  • ♦ TOTALMENTE IP68 IMPERMEABLE Y DETECCIÓN MÁS PROFUNDA BAJO EL AGUA: nuestro pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68; permite detectar bajo el agua más profundo que otros, hasta 9.8 pies; Garantía de calidad confiable sin defectos y daños basicamente después de sumergirse en el agua durante varios días.
  • ♦ DISPOSITIVO DUAL DE REGLAS Y AUXILIAR MULTI ACCESORIOS: diseñado amablemente con reglas duales para ayudar a estimar la distancia del artículo (total en pulgadas y área de escaneo lateral en centímetros), este detector de metales portátil también viene con LED parpadeante, funda, cable colgante retráctil para satisfacer las necesidades en búsqueda de tesoros en la oscuridad o trabajo con luz débil, ambientes al aire libre.

Encuentra los mejores descuentos en cuanto puede valer un detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Este tipo de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de determinados tamaños.