Cuchillo para detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Los cuchillo para detector de metales, de este modo como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el principio de comunicar un campo magnético y investigar una señal de retorno del propósito y del entorno.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Rebajado 15,00 EURBestseller No. 1
Protector Tech Digger - Pala de mano para detector de metales y cavar en jardinería (con mango de madera de wengué, bolsa de poliéster y piedra de afilar)
  • Mango de madera de wengué con bolsa de poliéster y piedra de afilar.
  • Hoja dentada muy afilada y cristalada para cortar y serrar.
  • Longitud total: 30,5 cm, hoja de 17,8 cm, 3 mm de grosor, acero inoxidable endurecido 440.
Rebajado 15,00 EURBestseller No. 2
Protector Tech Digger - Antioxidante Cuchillo de pala de mano para detector de metales y umgraben trabajo en jardín (con mango de madera de oscuro, eco-cuero Funda)
  • Mango de madera de color oscuro con funda de poliéster eco-cuero
  • Muy nítidas crantée y glastte cortar a schniden y sierras
  • '12 "(30,5 cm) hoja de longitud total, 7 (17,8 cm), 3 mm de grosor de 440 gehärter acero inoxidable
Bestseller No. 3
Bolsa de pierna y funda para Pinpointer Pin Punteros Detector de Metales ProPointer ProFind
  • Bolsillo grande - para tus accesorios de detección de metales o como bolsa de búsqueda
  • Diseño duradero que mantiene la sonda al alcance
  • Compatible con garret propointer, garrett at , minilab profind 25 y deteknix pin puntero x-pointer
Bestseller No. 4
Hori Hori Jardín Cuchillo, Ideal Jardineria Cavando Paisajismo Escarda Herramienta, Hoja de Acero Inoxidable con Proteccion Guardamanos y Full Tang
  • Multiuso y útil: ideal para una variedad de tareas, incluyendo la excavación, deshierbe, aflojando el suelo, siembra, transplante y mas.
  • Sharp y más: La Hori Hori cuchillo ofrece dos bordes de hojas de trabajo.Uno es fuerte aserrado filo serrado y el otro es una navaja de filo de corte.Hoja de acero inoxidable 420 pulida resiste la oxidación y hace 2 aristas más agudas.
  • Calidad y durable: jardin cuchillo con un full tang no doblar o romper mientras cavando.La forma del Tang significa que el grueso del acero inoxidable de la hoja va directo hasta el final del mango y también se mantiene en su lugar por 3 remaches metalicos.

La mayor variedad de cuchillo para detector de metales

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.