Dejan detectores de metal en la playa

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos dejan detectores de metal en la playa están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua pues nos da la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación costo es increíble.

Por esa razón puedes observar muchos IPs con un imán unido a una pala excavadora.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 3
KKmoon Subterráneo Detector de metales subterráneo Alta sensibilidad Búsqueda Detectores Tesoro Cazador Rastreador Buscador Metal Circuito Detector Metal Detector
  • Perfecto para encontrar objetos de metal, tiene una alta sensibilidad y una gran capacidad, y en cualquier lugar que el metal oculto necesita ser detectado. Diseñado para encontrar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo.
  • Hay varios tonos de audio distintivos en nuestro detector de metales para diferentes tipos de metales. Entonces, después de un período de búsqueta, puede decir fácilmente qué tipo de metal ha detectado solo por tonos de audio. Y la función le ayuda a identificar un objetivo con precisión.
  • Hay Jack de auriculares - Proporcionado para la conexión de auriculares Control de volumen. Se pueden utilizar auriculares estéreo o mono. Y bobina de búsqueda impermeable: se puede usar en aguas poco profundas a pruebar el agua.
Bestseller No. 4
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.

Las mayores ofertas de 2020 en dejan detectores de metal en la playa

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.