Desarme de detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros desarme de detector de metales tienen la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a gran profundidad.

Seleccionar el conjunto adecuado, hacer la investigación apropiada para llevarte a estos lugares y luego usar las técnicas de búsqueda adecuadas te permitirá encontrar lo que otros han pasado por prominente.

Bestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional para Adultos, Fuerte Capacidad antiinterferente, All Metal/Disc/Notch Modo, Chip DSP actualizado
  • 3 modos: puede elegir entre TODO METAL, DISCO, Muesca. TODO METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "TODO METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 2
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Bestseller No. 3
INTEY Detector de Metales para Adultos de gama Media a Alta con Operación de Pantalla Táctil Completa y Pantalla LCD Grande (4 Modos y Función ELIM, Posicionamiento Preciso e Impermeable)
  • 【¿EL DETECTOR COMIENZA Y TERMINA?】 - Hemos recibido muchas "quejas" de entusiastas de los detectores en estos días. ¿Por qué solo puedo usar el modo joyería, pero no puedo usar el modo PERSONALIZADO más importante? Queridos amigos, tengan en cuenta que el modo PERSONALIZADO debe usarse junto con "ELIM" y "+" "-". Si no tiene claro cómo usarlo, consulte cuidadosamente nuestro manual para muchos intentos o comuníquese con nuestra tienda, muy gracias
  • 【4 MODES Y FUNCIÓN ELIM 】- Experimenta el Nuevo Modo - Hay cuatro modos para seleccionar desde el indicador MODE (JEWELRY,CUSTOM,COINS,ZERO), la FUNCION ELIM Elimina los elementos metálicos no deseados configurando el rango de eliminación.
  • 【YOTAMBIEN TENGO LO QUE TEIENE 】 -Tiene Todo lo que Otros Tienen - Discriminación de Audio de Tres Tonos;Headphone Jack( 6.3 mm);Adjustable Shaft;Pinpointer; BACKLIGHT(Ajusta la luminosidad de la luz de fondo En la noche)
Bestseller No. 4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

La mayor variedad de desarme de detector de metales

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que programar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de determinados tamaños.