Descubrimientos con detector de metales

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se usa un descubrimientos con detector de metales es para seguir playas y montes con la intención de encontrar objetos metálicos perdidos, de esta forma como reliquias o bien monedas viejas no es solo una afición, sino una pasión.

El producto está diseñado para hallar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Bestseller No. 1
National Geographic Junior Detector de Metales – Detector de Metales Ajustable para Niños con Bobina Dual Impermeable de 7,5" y Diseño Ligero, Ideal para Iniciantes de Caza del Tesoro
  • ENCUENTRA TESORO BURIED – La bobina dual impermeable de 7,5 pulgadas tiene sensibilidad ajustable para ayudar a evitar falsos positivos. El detector sonará y parpadeará una luz LED cuando localice metal y tiene una profundidad de detección de hasta 6 pulgadas de profundidad para pequeñas monedas y objetos metálicos.
  • Ideal para niños: un brazo telescópico proporciona ajuste de longitud, mientras que una correa acolchada para el brazo y un agarre cómodo hacen que este detector de metales sea fácil de usar para niños de todos los tamaños. Es un gran regalo al aire libre para niños y niñas.
  • Ligero y portátil: el detector pesa solo 0,6 kg. Con la bobina doblada y el soporte del brazo retirado, mide solo 24 pulgadas y se extiende hasta 39 pulgadas de largo. Úselo en casa o empacarlo para viajar fácilmente a cualquiera de sus lugares favoritos de caza del tesoro.
Bestseller No. 2
KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Detección de punta pin-point.
  • Área de detección lateral de 360°. Rasca la hoja para buscar bajo el suelo firme. Sintonización automática.
  • Funcionamiento con un solo toque. audio y advertencias.
Bestseller No. 3
HBHHB Detector De Metales De Mano MD-300 Alta Sensibilidad con Tono Rápido Y Luz Indicadora Recargable para Inspección De Seguridad Y Descubrimiento De Oro Y Plata
  • detector de metales de mano: está diseñado para el detector de metal de alta seguridad rendimiento. El uso de este tipo de verificación de detector puede evitar conflictos de derechos humanos debido a la búsqueda manual ..
  • Dos modos de alarma son opcionales: zumbador de alarma de luz o alarma de vibración del LED, la sensibilidad es muy fácil de detectar un tamaño pin (o incluso más pequeños) objetos metálicos. La sensibilidad se puede ajustar de acuerdo con los requisitos del sitio.
  • Diseñar: ligereza, gran zona de sonda de detección, velocidad de detección rápida, aspecto hermoso, fácil de usar, con sonido y, interruptor de la luz de vibración ..
Bestseller No. 4
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos con Pinpoint, Localización Precisa, Alta Sensibilidad y Bobina Impermeable, Incluye Bolsa y Pala Plegable
  • ★ DETECTOR DE METALES DR.OTEK DE VANGUARDIA con todo lo que necesitas para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, artículos de plata y mucho más. Te permite controlar la Sensibilidad para buscar el tipo exacto de objetos de colección que estás buscando
  • ★ CONTROL DE PINPOINT que te permite localizar con precisión la ubicación exacta de los objetos a encontrar, mientras profundizas atravesando las capas para localizar cosas realmente valiosas. La gran bobina de búsqueda de 21 cm (8 pulgadas) ofrece resultados impresionantes. Te permite buscar en áreas bien definidas. Esto evita que objetos extraños confundan la búsqueda. Debido a cambios en el entorno de detección, la profundidad de detección es de hasta 18 cm (7 pulgadas).
  • ★ PALA GRATUITA especialmente diseñada y construida para cavar rápidamente, atravesando grava, rocas, arena, arcilla y otras sustancias. Su borde afilado te permite cortar césped y hierbas fuertes para penetrar con facilidad en cualquier entorno

Los descubrimientos con detector de metales al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir algunos metales o de ciertos tamaños.