Detección metalica detector de metales 25

Mejores ofertas en detectores de metales

El detección metalica detector de metales 25 te permite hallar de manera veloz y fácil objetos importantes (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Se puede destacar que estos productos generan un campo magnético que se distorsiona al acercarse a un determinado metal.

Bestseller No. 1
S SMAUTOP Detector de Metales 3 Modo de Detección 25cm Alta Sensibilidad Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua Pantalla LCD Digital Retroiluminada Gold Treasure Digger Giftpara Adultos, Niños
  • ◆【Alta sensibilidad】 Los detectores de metales comunes en el mercado generalmente tienen un rango de detección de solo 10 a 15 cm, y la profundidad de detección de este detector puede alcanzar los 20 cm. ¡Con más longitud, hay más oportunidades de encontrar tesoros!
  • ◆【3 modos de detección y alarma sonora】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, como monedas, joyas, oro y plata; el modo DISC puede excluir tipos de metales que no necesitan ser detectados. La función de posicionamiento preciso puede ayudarlo a localizar con precisión el objetivo. El detector puede emitir tres tonos diferentes para diferentes tipos de metales.
  • ◆【Configuración de memoria automática】 Recuerde automáticamente la configuración del sistema antes del apagado, no es necesario realizar configuraciones complejas del sistema cada vez, úsela directamente después del arranque, lo que le brinda una mejor experiencia de usuario!
Bestseller No. 2
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 3
Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)
  • DETECTOR DE METALES: Este increíble dispositivo para detectar metales, joyas y monedas resulta ergonómico y manejable. La búsqueda de metales con el detector Azteca de Waldbeck resulta fácil, precisa y cómoda.
  • SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
  • FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
Bestseller No. 4
INTEY GC-1065 Detectores De Metales Ligero con Multifunción, Modos : Todo Metal y DISC - la Pantalla LED con Pala Plegable
  • Este ligero detector de metales es ideal para aquellos que quieren una máquina de nivel básico.El kit comprende: 1 detector × metal, 1 × multiuso pala plegable, 1 x Manual.
  • Dos Modos de Funcionamiento: Todo el metal, discriminación de metal - le permite una búsqueda para todo tipo de metal con ajuste de suelo automático y de alta sensibilidad. Es el mejor modo de funcionamiento. El modo de discriminación discrimina qué tipo de metal es detectado.
  • El Mango es Totalmente Ajustable, por lo que es adecuado tanto para adultos como para niños. Se puede ajustar entre 85 y 115 cm (Distancia desde el mango a la bobina de búsqueda).

El mejor catálogo de detección metalica detector de metales 25 de 2020

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.