Detector de metal aks

Mejores ofertas en detectores de metales

Estos nuevos detector de metal aks están diseñado para trabajar tanto en tierra como agua ya que nos ofrece la posibilidad de sumergirlo hasta 3 metros de profundidad, su calidad relación coste es excelente.

Los detectores de metales más recientes tienen la posibilidad de capturar fácilmente el Titanio siempre y cuando se utilice una máquina correcta y se configuren los ajustes adecuados y el equilibrio del lote.

Más Vendido N°1
Detector de metales AKS, 800 m, 3D, sonda de profundidad, 6 antenas con caja, detector de tesoro portátil 14 m de profundidad (dorado)
  • Funcionalidad: detector de metales tiene la función de detectar el oro, la plata, el cobre y las piedras preciosas.
  • Buen rendimiento: el uso de un sistema de calibración y autoprueba de instrumento microeléctrico de control del procesador se puede escanear y detectar fácilmente rápidamente, mejorar la eficiencia de la búsqueda del tesoro y reducir la intensidad de trabajo de la detección
  • SENSIBILIDAD: 6 antenas te ayudan a determinar y colocar con precisión la posición enterrada de un objeto
Más Vendido N°2
FOKH Detector de Metales AKS, 15 m de Profundidad, 1000 m de Profundidad, Largo Alcance, Detector de Oro subterráneo de Alta sensibilidad con Pantalla, escáner Profesional de Diamantes de Oro y
  • 【SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 Este detector de metales puntual adopta un microordenador para controlar la calibración de la unidad de chip, y el sistema de autoinspección puede escanear y detectar rápida y fácilmente, puede encontrar fácilmente objetos metálicos que sean útiles. Tiene una excelente sensibilidad y estabilidad, es la herramienta de investigación de metales ideal para el campo de la teoría arqueológica y científica.
  • 【BÚSQUEDA PRECISA】 Este detector de buscador de oro está equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso, puede determinar con precisión la posición enterrada del objeto. Tiene un amplio rango de búsqueda y profundidad de detección profunda, puede identificar el tipo de metal, lo que le permite encontrar fácilmente objetos metálicos útiles para usted, adecuados para oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • 【Alto rendimiento】 Este detector de metales de rango adopta un funcionamiento modular inteligente, características con un rango de búsqueda largo de 1000 m/3280,8 pies, una profundidad de detección de 15 m/49,2 pies, una frecuencia de transmisión de 5,6 a 6 kHz y una frecuencia de señal de 360 a 440 Hz, lo que es potente y mejora significativamente el trabajo eficacia y reduce la fuerza de trabajo de la inspección.
Más Vendido N°3
Detectores De Metales para Adultos A Prueba De Agua, 25 M De Profundidad AKS Metal Gold Detector 1200 M Range Metal Finder Scanner Equipment 100‑240V(EU Plug)
  • Detección eficiente y rápida: utilizando la calibración de la unidad de chip controlada por microcomputadora y un sistema de autoinspección, este detector de metales permite un escaneo y detección rápidos y sin esfuerzo, mejorando significativamente la eficiencia de los entusiastas del tesoro y minimizando el trabajo de inspección.
  • Detección de posicionamiento preciso: Equipado con un sistema de búsqueda remota premium y un sistema de detección de posicionamiento preciso, este detector de metales subterráneo redefine los métodos de detección tradicionales, lo que lleva a resultados más precisos
  • Operación modular inteligente: el detector de metales AKS cuenta con el núcleo más fuerte y es compatible con la operación modular inteligente, lo que garantiza experiencias de búsqueda de tesoros poderosas, eficientes y convenientes

Los mejores detector de metal aks en oferta

Un buen detector de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta correcta al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.