Detector de metal dinero

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detector de metal dinero al mejor precio del mercado.

Cuando se introduce un material diferente en el inductor del descubridor o cerca de él, su continuidad de resonancia varía, en dependencia del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad imantada, generan una gran variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
Bestseller No. 2
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Rebajado 2,00 EURBestseller No. 3
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Bestseller No. 4
4YANG Detector de Metales subterráneo MD3030 Detector de Dinero de Cobre y Plata Profesional de Alta sensibilidad con Pantalla de Cristal líquido
  • El detector MD3030 tiene una alta sensibilidad y capacidades poderosas. Los detectores de metales subterráneos utilizan campos electromagnéticos para encontrar detectores de metales ocultos en objetos u ocultos en el suelo. Ideal para encontrar monedas de oro y joyas, es un buen detector para encontrar oro. El resto del detector no es impermeable, manténgalo alejado del agua.
  • Eje y mango de metal ajustables: cada parte del detector de metales está diseñada para brindar comodidad y conveniencia. El eje metálico ajustable y la cómoda manija de soporte del brazo aseguran que el detector sea adecuado para diferentes tamaños.
  • Hay tres tipos diferentes de audio para diferentes tipos de metal, lo que hace que sea fácil saber qué tipo de metal ha detectado por tono. Conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlo a los auriculares (no disponibles), lo que le da la oportunidad de estar en una calle ruidosa o buscar tesoros sin problemas en la playa.

Los detector de metal dinero al mejor precio

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes estuvieron utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.