Detector de metal discretos

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metal discretos viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al género de producto que pasará mediante exactamente la misma.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien rechazar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se emplea de manera correcta.

Bestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Smart+ Components
  • Muchas sensibilidad
  • Consumo energético muy bajo; ahorra al menos el 80%
Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad para Hombre Sin Metal Nivel S3 SRC Ultraligeros y con Refuerzo Kevlar 2252 Black Hammer Black (43 EU)
  • Libre de metal y a base de refuerzo Kevlar
  • Se ofrece junto a nuestras plantillas nuevas y mejoradasMatériau extérieur: cuir de daim. Matériauintérieur: Maille. Fermeture: à lacets
  • Se adhiere a las normas de seguridad vigentes: EN ISO 20345:2011 S3 SRC Safety Rated CD Certificado por Intertek

Los mejores detector de metal discretos en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.