Detector de metal einhel

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metal einhel son dispositivos electrónicos cursos y portátiles que, por medio de la emisión de impulsos electromagnéticos, son capaces de descubrir la existencia de elementos metálicos enterrados bajo tierra o bajo el agua.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo destacado es adquirir un detector con bobina pequeña, ahora que este es más sensible para esta clase de objetos. En cambio, si deseas encontrar metales más grandes, te recomendamos un detector de metales con una bobina mucho más extensa.

Rebajado 7,43 EURBestseller No. 1
Einhell TC-VC 1820 S - Aspirador seco - húmedo, inox, 180 mbar, 1250 W, 230 V, 80 dB (ref. 2342167)
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metal einhel

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la mejor herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.