Detector de metal electronico

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metal electronico tienen un diseño específico para cada tipo de actividad con el fin de ubicar restos de metal entre los productos no metálicos.

En esencia, la detección de metales es fácil: ¡haz ondear la bobina de búsqueda sobre el suelo y cava en el momento en que suene! Lamentablemente, el enfoque de “cavar todo lo que pita” puede conducir a un montón de excavaciones superfluas, de ahí que en el momento en que adquieras un descubridor de metales tienes que entender que uso le vas a dar y configurarlo apropiadamente.

Bestseller No. 1
ANGEEK Detector de metales Electrónico DC 3V-5V 60mm sin contacto Sensor de la Junta Módulo Electrónico Parte de Metal Detector Kit de DIY
  • El detector de metales es un detector de metales de alto rendimiento diseñado para la seguridad.
  • El detector de metales es un sensor de metal de alto rendimiento diseñado para la seguridad. También se puede aplicar al entretenimiento de juegos, detección de coche, detección de posición de equipo, interruptor de proximidad de metal, estadísticas de tráfico, etc.
  • El zumbador comienza a sonar y el indicador de luz roja está encendido cuando el metal está cerca del detector de metales.
Rebajado 30,00 EURBestseller No. 2
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 3
Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y Auriculares WS4, inalámbrico.
  • Detector de metales XP DEUS Full, con electrónica y auriculares WS4, inalámbrico
Rebajado 7,99 EURBestseller No. 4
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)

El mejor catálogo de detector de metal electronico de 2020

Vas a poder experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.