Detector de metal elektor 1981

Mejores ofertas en detectores de metales

A continuación te mostrare, las partes más básicas que debes observar para de este modo comprar un detector de metal elektor 1981 que se adapte a tus preferencias.

Hemos investigado lo último en detectores de metales para ponerle al día en lo que se debe buscar y hemos agregado nuestras novedosas configuraciones de primera calidad para el año 2020.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Detector de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD,12V-1000V Detector de Tension, Linterna LED/Alarma Sonora/Sensibilidad ajustable/Prueba de 2 rango,Distinción de Cable Vivo/Nulo - Tacklife VT02
  • Pruebas de sensibilidad ajustable y rango dual: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, puede ajustar la sensibilidad según sea necesario (12-1000 V CA o 48-1000 V CA); identificar automáticamente la tensión de voltaje; Durante el uso, el sensor NVC de la sonda reconoce automáticamente el voltaje y lo muestra en la pantalla LCD
  • Pantalla LCD e indicador de batería baja: cuando se produce el voltaje, la barra de brillo en la pantalla indica el voltaje; la pantalla se iluminará en rojo o verde para distinguir el cable en vivo / nulo; cuando el voltaje de la batería caiga por debajo de 2,5 V, la pantalla le recordará que cambie la batería
  • Alarma de zumbador y linterna LED: antorcha LED blanca, alto brillo, bajo consumo de energía, ayuda a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad; Iluminación combinada y sonda para facilitar la medición; zumbador de alarma acústica; Sonidos, alarmas de triple iluminación y visualización en pantalla para pruebas.
Bestseller No. 3
OcioDual Bolígrafo Detector de Voltaje sin Contacto con LED Medidor Probador 90-1000 V AC Comprobador Tensión Tester Electrico
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables.
  • Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto.
  • En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible.
Bestseller No. 4
URCERI 1028 Detector de Metales, Alta Sensibilidad, 2 Modos de busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y fácil de uso para Profesionales, Auriculares Incluídos
  • 1.Localización Precisa: 2 modos de operación, 7 niveles de profundidad ajustable y 7 tipos de metales incluidos; Sensibilidad excelente, se puede detectar una modena de 25 centavos a una profundidad de 7 pulgados.
  • 2.Contrucción Robusta y Bobina Impermeable: construido con una bobina de búsqueda a prueba de agua de 8.6'' de diámetro para condiciones de terreno extremo y detecciones de aguas someras.
  • 3.Vara de tubo ajustable: tuerca de bloqueo facilita el ajusto de la longitud, puede cambiarla según su deseo, y es más fácil de uso tanto para los profecionales, principiantes como para los niños.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metal elektor 1981

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.