Detector de metal garret 1881 w

Mejores ofertas en detectores de metales

La verdad es que la mayor parte de los detector de metal garret 1881 w  aceptables hacen un buen trabajo de detección de monedas. Por otro lado, hay diferencias entre los mejores modelos y las configuraciones más asequibles, como la adición de identificación de objetivos, pantallas destacadas y control del equilibrio del suelo.

Tienen utilidad como sistema de seguridad, búsqueda de minas terrestres, búsqueda de objetos arqueológicos, recreación y más.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Rebajado 19,05 EURBestseller No. 3
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

La mayor variedad de detector de metal garret 1881 w

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.