Detector de metal magia

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un detector de metal magia, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de alta gama para entusiastas serios.

Y es que al comprar este instrumento, no solo estarás comprando un excelente y duradero descubridor, sino tu bolsillo va a estar contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por importantes elementos.

Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • Detector de Metales de Alta Gama para Adultos. Este kit de detector de metales es perfecto para profesionales y entusiastas, con 5 modos mejorados: Pinpoint, All Metal, Discrimination, Memory y Jewelry. El innovador modo de Memoria permite detectar solo un tipo específico de metal, ayudándote a localizar tu objetivo más rápidamente.
  • Pantalla LCD Grande. La gran pantalla de 7.6 x 5.1 cm es fácil de leer y cuenta con retroiluminación para usar en la oscuridad. Ofrece 3 modos de visualización para identificar fácilmente los tipos de metales, con configuraciones de imagen y sonido digital para personalización.
  • Bobina de Búsqueda Ancha. La bobina impermeable IP68 de 25 cm de ancho puede localizar una moneda hasta 25.4 cm bajo tierra y encontrar objetos más grandes a mayores profundidades. Perfecta para uso en aguas poco profundas.
Rebajado 15,00 EURMás Vendido N°2
Detectores de Metales, Trsaow Detector de Oro Liviano con Bobina Impermeable de 20 cm, Alta Sensibilidad, Buscador de Metales Longtiud Ajustable para Niños Adultos Principiantes, 2 Modo
  • 【Dos modos de detección】: todos los modos de metal para diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc .; Modo de eliminación para algunos metales de bajo valor y distinguir metales de alto valor que quieren ser detectados.
  • 【Deportes al aire libre】: con el conector universal para auriculares de 3,5 mm, puede ajustar el volumen para adaptarse a diferentes entornos. Simple y fácil de operar, es muy adecuado para niños y adultos, en el hogar y al aire libre.
  • 【Suficiente para múltiples situaciones】: Resistente al agua, bobina de búsqueda de 7.8 pulgadas, 2 libras, detecta la profundidad de 8 pulgadas bajo tierra. Portátil para tesoros de exploración de playas, jardines, bosques, pastizales, montañas y exploración submarina.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector De Metales, Identifica 9 Tipos De Metales, Alta PrecisióN, 10 Pulgadas De Profundidad De DeteccióN, 5 Modos, Fuerte Anti-Interferencia,Apto para Adultos.(OTMD07)
  • [Pantalla LCD HD intuitiva] El Sunpow detector de metales tiene una pantalla LCD intuitiva, puede leer fácilmente 9 íconos metálicos, valor de detección preciso, modo, volumen, sensibilidad, profundidad, etc. La retroiluminación le permite trabajar de manera flexible en la oscuridad. 3 métodos de identificación (digital, imagen, sonido) le permiten identificar fácilmente el tipo de metal.
  • [9 muestras de metales y 5 modos] El Detector de metales para adultos está equipado con 9 muestras de metales y 5 modos de detección de metales diferentes, lo que le permite buscar de manera eficiente el metal que desea. Todos los modos de metal, modo de disco, modo de muesca, modo de volumen, modo de precisión.
  • [Chip DSP avanzado] Este detector de metales profesional dorados se actualiza con un chip DSP, que proporciona una mayor sensibilidad, una mayor precisión, una mayor capacidad antiinterferencias (función de balance de suelo), una mayor sensibilidad, un rango de búsqueda más amplio y una profundidad de detección de hasta a 10 pulgadas.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metal magia

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Muchas personas emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.