Detector de metal md 9020c

Mejores ofertas en detectores de metales

Si queremos comprar un detector de metal md 9020c, y si ahora nos hemos informado sobre las limitaciones para su empleo, va a haber que verificar tanto su aspecto externo, para ubicar golpes o daños superficiales, y también su funcionamiento.

Por norma general, el acero inoxidable da sitio a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor).

Bestseller No. 1
MD-9020C de búsqueda Detector de metales bestcasemall Hunter cazafortunas
  • Batería: 6 x 1,5 V AA pilas alcalinas
  • Frecuencia de funcionamiento: 7. 5kHz + / - 1KHZ
  • Corriente de funcionamiento: - espera 40mA (color LCD con BG 80ma) - máxima 110mA (color LCD con BG 150 MA)
Bestseller No. 2
HUKOER MD-9020C Detector de metales de alta precisión Buscador de metales Gold Digger Bobina de búsqueda impermeable Búsqueda del tesoro para la detección de metales bajo el agua
  • LCD - La pantalla LCD, mejora para identificar el metal en la noche o exterior caliginoso. Utiliza un nuevo modo de visualización con tecnología patentada. Sistema de ajuste de color BG automático adicional para asegurar aún más que el LED funcione mejor en función de la relación de resolución durante el día y la noche. Más importante aún, ahorrar energía.
  • Pantalla: el objeto responde de forma más directa al apuntar en la pantalla con tres frecuencias de sonido diferentes que clasifican los diferentes tipos de metales. Orientación por posición: la señal en la pantalla parpadeará hacia el centro cuando se acerque al objeto.
  • Modo: el Modo 1 (predeterminado de fábrica) está configurado originalmente para la investigación a baja velocidad cuando se enciende, para acelerar, presione el botón Modo.
Bestseller No. 3
CIVIKY Detector de Metales, buscador de Tesoros subterráneo Profesional Gold Digger, Herramienta de búsqueda de Alta sensibilidad con Pantalla LCD, MD-9020C-Amarillo
  • Búsqueda precisa: se utiliza principalmente para detectar objetos metálicos subterráneos. También se usa ampliamente en inspecciones de seguridad, arqueología, prospección, búsqueda de tesoros y para buscar reliquias de metal perdidas en césped / desiertos, etc.
  • Asimiento cómodo: el diseño ergonómico, el protector de mano con un diseño de esponja para consolar su mano, el mango es perfecto para sostener la muñeca, no se cansa durante un largo tiempo de agarre.
  • Operación simple: mantenga el disco de la sonda a una distancia de 1 a 2 pulgadas del suelo y mueva lentamente el detector en el lugar donde está enterrado el objetivo.
Bestseller No. 4
SHUOGOU Detector de metales MD9020C Pantalla LCD Impermeable de alta Sensibilidad Profesional, Vástago Ajustable Con Pala Plegable
  • El detector MD9020C viene con alta sensibilidad y capacidad fuerte. Con este detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier lugar.
  • Pantalla LCD: muestra el tipo probable de metal, la profundidad del objetivo, el rango de DISC & NOTCH, el nivel de SENS y la condición de la batería. También tiene visualización numérica para el objetivo.
  • Sensibilidad y ajuste de profundidad

La mayor variedad de detector de metal md 9020c

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.