Detector de metal para playa

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metal para playa es un equipo de enorme utilidad para brindar a tu compañía o negocio una mayor seguridad.

Su cabezal de búsqueda resistente al agua te permite realizar buscas en riachuelos, playas o bien inclusive a lo largo de días de lluvia.

Rebajado 16,60 EURBestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Pala de Arena para detección de Metal, Detector de Metales de Acero Inoxidable, Pala de Arena submarina para Playa con Mango de Metal Herramienta de detección de sifting rápido Detector de Metal
  • Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
  • Сompact y modelo ligero. Diseñado especialmente para búsqueda en la playa, búsqueda submarina y surf.
  • Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
Bestseller No. 3
vap26 Pala de arena de playa, detector de metales para detectar oro plata, herramienta de caza del tesoro
  • Forma perfecta perfecta para la detección de agua y playa.
  • Al mismo tiempo, se añade el mango, el funcionamiento es más conveniente y ahorra trabajo.
  • La estructura central de gravedad es estable, y está soportada por una barra de acero inoxidable de 7 mm de grosor para extender la vida útil.
Rebajado 14,00 EURBestseller No. 4
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.

El mejor catálogo de detector de metal para playa de 2020

Pero es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado utilizando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado por medio de un descubridor de metales sin permiso.