Detector de metal pequeño

Mejores ofertas en detectores de metales

Lo cierto es que la mayor parte de los detector de metal pequeño  decentes hacen un buen trabajo de detección de monedas. Por otro lado, hay diferencias entre los especiales modelos y las opciones más asequibles, como la adición de identificación de objetivos, pantallas avanzadas y control del equilibrio del suelo.

Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°2
GP-Pinpointer Detectores de Metales Portátil IP68 Impermeable,360° Exploración,Localización Precisa,Linterna LED,Buscador de Metales Alta Sensibilidad para Encontrar Tuberías de Metal
  • 🌟【PRINCIPIO DE USO】: GP-Pointer detector de metales para portatil de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • 🌟【MULTIFUNCIONAL】: Detectores mano pinpointer alta precisión sensibilidad las características adicionales incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo lateral, una linterna LED para ayudar con la caza con poca luz, una funda de cinturón tejida para facilitar la portabilidad y una cuchilla para ayudar a raspar el suelo durante la recuperación.
  • 🌟【ALTA SENSIBILIDAD】: Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes ni ajustes.Sensibilidad de ≥3cm,
Más Vendido N°3
Sweetone Detector de Metales, Pinpointer Detectores de Metales IP66 Impermeable Metal Detector Portátil Búsqueda de 360° con Indicador LED/Funda/Batería de 9V, para Buscar Oro Plata Joyas
  • ⚡【Alta Sensibilidad】Nuestro detector de metales portátil hay alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • ⚡【Pinpointer del detector de metales a 360 °】El puntero de metal adopta el nuevo chip de voz DSP que tiene la función de localización de la fuente de sonido y la función de cancelación de eco. el metal detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y luego usar la punta de localización precisa para delimitar y localizar con precisión el objetivo antes de excavar.
  • ⚡【Vibracion/Alarma De Audio Y LED】La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°4
BBjinronjy Detector de Metales Pinpointer para detección de Metales, Caza de Tesoros, búsqueda de 360°, sonda buscador de Tesoros de Oro con cinturón, Funda, LED (Verde Claro)
  • Sensibilidad avanzada: la sonda de 360 grados es ideal para ampliar el área de detección, escanear grandes áreas rápidamente y luego utilizar puntas de precisión para una ubicación precisa del objetivo, lo que ayuda a una excavación precisa y reduce la posibilidad de perder objetivos.
  • Operación intuitiva: el control con un solo botón activa la indicación LED al detectar metal, acompañada de un sonido 'Bi-Bi' y una vibración creciente para indicación de proximidad, lo que facilita la localización exacta del objetivo.
  • Portabilidad redefinida: pesa solo 1/3 de los detectores tradicionales y se completa con un cinturón flexible, una funda y un estuche impermeable para transportarlo sin esfuerzo y evitar caídas accidentales. Parece una opción de regalo versátil y pensada para diferentes personas interesadas en la búsqueda de tesoros.

Los detector de metal pequeño al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.