Detector de metal profesional treasure hunter 1000

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metal profesional treasure hunter 1000 se puede usar de igual forma en entornos secos y húmedos.

Tenga presente que la arena negra no significa de forma automática que haya oro.

Bestseller No. 1
GYW-YW Detector de metales Detector de metales Detector de oro 3D Detector de metal profesional Rango de búsqueda 3280 pies. Detección de profundidad 46 pies de gemas y metal
  • 1.Energy: 12V 1600 MAH, RANKIO DE BÚSQUEDA: 1000M / 3280FT, profundidad de detección: 14 m / 46 pies, calibración eléctrica con unidad de control de microprocesador de chip, sistema de autoprueba del instrumento se puede escanear de manera rápida y fácil
  • 2. Una característica excepcional de AKS 3D Metal es la identificación de tipos de metal, tipos de inspección: oro, plata, cobre, gemas, etc.
  • 3.aks2016 es un detector de escaneo de oro mayor y metal.La sensibilidad y la estabilidad del detector se encuentran entre las más altas de su clase.Con el detector, puede viajar a un lugar más abierto para actuar como un agente de tesoros que busca oro, plata, cobre y piedras preciosas.

El mejor catálogo de detector de metal profesional treasure hunter 1000 de 2020

Normalmente, el acero inoxidable da sitio a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.