Detector de metal subacuático pi-iking 750

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún detector de metal subacuático pi-iking 750 variará enormemente en función de su diseño y sus características y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del objetivo.

La composición de estas arenas es una de las razones por las cuales se quiere un detector de metales con un buen equilibrio del lote. Los habituales detectores de metales se vuelven locos cuando advierten en zonas de arena negra.

Bestseller No. 1
TOPQSC Detector de Metales PI-IKing Inducción de impulsos, 750 Detector de Metales subacuático, Sonda a Prueba de Agua PI Tecnología de inducción de impulsos LED Indicador de señal de luz y vibración
  • 【La tecnología de inducción de impulsos (PI)】 PI-iking 750 es un detector de metales de punta de punta de última generación que se comunica con impulsos de vibración y luz, incorporando tecnología de inducción de impulsos (PI), que permite la caza de metal en el agua o en cualquier suelo.
  • 【Diseño totalmente impermeable con 100 pies】 El diseño especial sellado permite la detección bajo la lluvia o bajo el agua, a una profundidad de 100 pies impermeable. ¡Ideal para buceadores o playas!
  • 【Distancia del objetivo】 Cuanto más se acerque al objetivo, más fuertes serán la vibración y el pulso de luz.
Bestseller No. 2
Detectoy PI-iking 750 Detector de metales 30m Detector de metales subacuático impermeable Alta sensibilidad Inducción de pulso Pinpointer de mano
  • 1.Busque el puntero del diseño de la bobina, expanda la distancia de detección.
  • 2.Se comunica con vibración y luz, envía señales con pulsos de vibración y parpadea cuando se encuentra el objetivo.
  • 3.Tecnología de inducción de pulso, permite la caza en agua salada o en cualquier tipo de suelo, incluida la arena negra.
Bestseller No. 3
TOPQSC 750 Detector de Metales Subacuático con Vibración e Indicador de Detección de LCD 30M, Detector de Metales Portátil de Caza del Tesoro Impermeable con Tecnología de Inducción de Pulso
  • ★Distancia objetivo: los pulsos de vibración aumentan la frecuencia a medida que la punta de la sonda se acerca a la precisión de referencia del objetivo.
  • ★Comunicarse por vibraciones y luz: cuando se encuentra un objetivo, PI-iking750 emite señales con pulsos de vibración y destellos de luz blanca brillante.
  • ★Impermeable: el diseño sellado exclusivo se puede utilizar en casi cualquier entorno, incluso agua dulce o salada a una profundidad de 100 pies. Esto lo convierte en una herramienta ideal para los buceadores o la playa.
Bestseller No. 4
ULTECHNOVO Detector de Metales Subacuático Pi-Iking 750 Detección de Metales Subterráneos Detector de Oro Detector de Tesoros a Prueba de Agua Detector de Mano (Sin Batería)
  • El circuito de control del microprocesador de autocalibración no necesita ajuste.
  • Pi-iking 750 se comunica con vibraciones y pulsos de luz en el campo del estado del detector de metales de mano con pinpointer, incluida la tecnología de inducción de pulso (PI) que es resistente al agua hasta una profundidad de 100 pies.
  • El diseño único del sello permite la detección en cualquier entorno que contenga césped, lodo, polvo, arena, arena negra o incluso agua dulce o de mar.

Los detector de metal subacuático pi-iking 750 al mejor precio

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las más utilizadas opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de forma constante o precisa granos de oro o pepitas de oro.