Detector de metal sumergible

Mejores ofertas en detectores de metales

Cada uno de los detector de metal sumergible son mejores en varias cosas que en otras de ahí que te sugerimos que antes de lanzar a adquirir revises nuestra tienda online para encontrar los mejores precios y ofertas del mercado.

En el momento en que se inserta un material diferente en el inductor del descubridor o cerca de , su continuidad de resonancia varía, dependiendo del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Bestseller No. 3
POVO Detectores de Metales Pinpointer IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 2 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • Excepcional IMPERMEABLE 10 M Bajo el Agua: este último detector ACTUALIZADO tiene IP68 completo, después de la prueba de fábrica, todo el cuerpo funciona bien incluso 10 metros bajo el agua. Un detector confiable a prueba de agua para la búsqueda de tesoros metálicos en días lluviosos, río, arroyo, estanque, lago, mar o restos hundidos, reliquias submarinas
  • Sensibilidad práctica y mejorada: se puede colocar en muchos espacios estrechos o en el pequeño espacio que los escáneres grandes no pueden. Cuando se detecta el objetivo, emitirá sonidos o alarma de vibración. La alarma aumentará según el tamaño del objetivo y el porcentaje de metal. Su sensibilidad se ha incrementado en aproximadamente un 25% que el detector de metales normal, lo que significa un 25% más de posibilidades de encontrar el tesoro con nuestro producto
  • Modos útiles de alarma múltiple: alerta de audio, alerta de vibración (silenciosa), vibración más alerta de audio. Las alertas de sonido funcionan en la tierra, la vibración se adapta más al uso bajo el agua para ahorrar energía o el medio ambiente que no necesita sonido. El modo de alerta de vibración más audio ayuda cuando se tiene prisa en asuntos de búsqueda, pero necesita la detección precisa
Bestseller No. 4
DURAMAXX Angkor Detector de Metales (Debajo del Agua, Cascos, Sumergible, 40m Profundidad, escaso Peso, Bobina búsqueda Hiper Sensible, fácil manejo,diseño ergonómico) - Negro
  • Detector de metales resistente al agua para buscar monedas, joyería o antigüedades, es adecuado para la búsqueda en tierra o agua: resistente al agua hasta 40m de profundidad. Diseño ergonómico de poco peso para poder ser utilizado durante horas
  • Sensibilidad regulable (tamaño/peso de los objetos metálicos) y diferenciación (tipo de metales), con una bobina de búsqueda muy sensible de 210mm: encuentra 5 gramos de metal enterrados en una profundidad de hasta 20 cm de tierra.
  • Precisa localización por medio de intensidad LED y señal acústica. Total concentración gracias a cascos que aíslan el sonido y centrarán su atención. De fácil manejo con dos perillas: sensibilidad y diferenciación.

El mejor catálogo de detector de metal sumergible de 2020

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la manera más completa posible.