Detector de metal tx850

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online podrás encontrar varios de los mejores modelos de detector de metal tx850 del mercado.

Lee lo que te ofrece este modelo de dicha marca y evalúa si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto divertidos como útiles, sobre todo si disfrutas de ofrecer travesías por la playa.

Bestseller No. 1
HOOMYA Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro con Múlti Modos, Función de Pinpoint -TX850
  • ✔【Rendimiento superior】Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • ✔【Distingue inteligentemente los tipos de metales】Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • ✔ Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Bestseller No. 2
BIlinli Cubierta de la Bobina del Detector de Metales para TX-850 MD6350 EuroAce Ace 350 400 400i AT Pro MAX
  • ❥ Aplicación para EuroAce / ACE350 / ACE400 / ACE400i / AT PRO / AT MAX / MD6350 / TX6350 / TX850
  • ❥ Características: robusto y duradero, alta precisión, estable, larga vida útil, ahorro de energía
  • ❥ Tamaño: 218 mm * 280 mm (8.6in * 11in)
Bestseller No. 4
VISLONE TX850 Detector de metales LCD de 9,4 pulgadas de alta sensibilidad al aire libre subterráneo buscador de tesoros cazador de oro buscador de pepitas doradas
  • Modo de disco y metal: el modo de metal se utiliza para encontrar todo tipo de objetos metálicos en el suelo. Y modo DISC para eliminar objetos de metal no deseados y basura (por ejemplo, clavos, papel de aluminio, tiradores de pestañas) de la detección.
  • Conector para auriculares: detector diseñado con conector de auriculares de 1/4' para conectar con auriculares (no incluidos) con un conector estéreo. El uso de auriculares no solo le permite escuchar cambios sutiles en el sonido con mayor claridad, sino que también evita que los sonidos molesten a los espectadores.
  • Bobina de búsqueda doble D impermeable: te permite operar en aguas poco profundas, tamaño grande de 28 mm con alta precisión para un rendimiento más estable.

Los detector de metal tx850 al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el conjunto adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.