Detector de metal whites mx sport

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que busques un detector de metal whites mx sport que funcione bien en un suelo altamente mineralizado, así aumentarás las posibilidades de hallar objetos importantes sin llevar a cabo escavaciones superfluas.

Esto los hace más polivalentes, por lo que pueden usarse tanto para la detección en playas de agua salada como para la detección general sin necesidad de máquinas separadas.

Bestseller No. 1
Detector de metales MX Sport de Whites
  • Detector de metales MX Sport de Whites. Todoterreno y anfibio.Sumergible hasta 3 metros
Bestseller No. 2
DETECH Bobina 13"Ultimate DD para los Blancos MX Deporte y Detector de Metales MX7 con Cubierta Protectora de la Bobina Incluye
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los blancos MX Deporte y detectores de metal MX7. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.
Bestseller No. 3
Metal - Detector White Treasuremaster Pro 0758686403461
  • 6 modos de búsqueda (incluyendo Beach Mode) – Balance automático (con bloqueo de balanceo) – Profundidad en pulgadas y cm – Multitono a 1, 2, 4 o 8 tonos – Identificación de objetivos con VDI – Monofrecuencia VLF a 7,8 kHz – Pantalla retroiluminada – Sensibilidad, volumen y threshold (Soglia) ajustables – Placa 10 dígitos (D2) Se puede meter en el agua – Caja de control resistente al agua – Peso 1,36 kg – Alimentación con 2 pilas AA para aproximadamente 20 horas de funcionamiento

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metal whites mx sport

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera constante o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.