Detector de metal x 800

Mejores ofertas en detectores de metales

La sensibilidad del detector de metal x 800 viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de la misma.

La mayoría de las personas usan esta clase de detectores para encontrar objetos perdidos bajo la arena, principalmente en las playas de todo el planeta.  Al ser la arena un material tan poroso, es muy fácil perder cualquier cosa sin percatarse, desde monedas hasta lentes y teléfonos móviles.

Bestseller No. 1
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 2
Drohneks Mini Detector de Metales de Antena 10x, Detector de Oro subterráneo Profesional de Alta sensibilidad, Excavadora, escáner a Gran Escala, prospección
  • - Determine con precisión la posición enterrada de un objeto y colóquelo. Se puede utilizar para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • - 10 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • - También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.
Bestseller No. 3
M-YN Professional Detector de Metal for Adultos, Balance de Tierra Ajustable, Disco y de Notch y Modos de Pinpoint, Mejorado Chip DSP, múltiples Mensajes de Audio
  • Tres modos de funcionamiento: detector de metales tiene tres modos de funcionamiento, que pueden mejorar la eficiencia de su detección.ALL-METAL (modo sin movimiento): se puede detectar metales como hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en el modo completamente de metal y viene con una función PP.
  • Actualizado DSP Chip y 10 pulgadas □ Bobina de búsqueda: chip DSP actualizado y 10 pulgadas bobina que mejora el rango de búsqueda y la sensibilidad.En el modo All-Metal, la profundidad máxima de la detección es de 8,7 pulgadas.
  • Fuerte anti-interferencia: El contenido de metales micro en diferentes entornos es diferente, lo que provoca ciertos errores en el proceso de detección.Detectores de metal Nuestra profesionales tienen la función de ajuste de balance de tierra en el modo totalmente metálico, que se puede ajustar de acuerdo a diferentes entornos.
Bestseller No. 4
Drohneks Detector de Metales subterráneo Profesional 10 x Antena Detector de Oro Plateado de Alta sensibilidad Excavadora Escáner a Gran Escala Prospección, Rosegold
  • - Determine con precisión la posición enterrada de un objeto y colóquelo. Se puede utilizar para detectar oro, plata, cobre y piedras preciosas.
  • - 10 antenas lo ayudan a determinar con precisión la posición enterrada de un objeto y colocarlo.
  • - También es posible identificar el tipo específico de metal mediante un regulador de frecuencia.

Los detector de metal x 800 al mejor precio

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos una vez que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.