Detector de metal y cable en pared

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metal y cable en pared es un instrumento que facilita identificar objetos metálicos gracias a impulsos electromagnéticos.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para ubicar toda clase de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más difíciles de descubrir.

Rebajado 5,70 EURMás Vendido N°1
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer De Pared, Detector De Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables En La Pared
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
Rebajado 2,67 EURMás Vendido N°2
Localizador multifunción 4 en 1 con pantalla LCD HD, detector de pared para metales, tubos, madera, cables eléctricos, escáner de corriente alterna
  • 1. Amplio rango de detección: el rango máximo de detección de piezas metálicas es alambre de CA de 3 pulgadas, piezas de pernos de 2 pulgadas (1,5 pulgadas). Encuentre fácilmente el centro y los bordes, localiza exactamente los tubos de metal, estudio de alambre en directo, marcos de madera, vigas ocultas detrás de paredes, suelos o techos.
  • 2. Encontrar el centro – La bandera de alerta de cable CA se muestra en la pantalla LCD cuando se supervisa los cables en vivo. En tres modos de detección, las columnas muestran la intensidad, la proximidad del estudio de madera, la columna más alta es el centro y el pitido del estudio te recordará cuando hayas alcanzado el objetivo.
  • 3. Calibración – antes de detección, mantén el botón de escaneo durante 1 – 2 segundos. presionado y calibrado. El pitido te recordará cuando hayas completado el paso de trabajo. Puede que tengas que recalibrar tu dispositivo si el botón se liberó accidentalmente al principio o pienses que es necesario durante el proceso.
Más Vendido N°3
Bosch Truvo - Detector digital en caja metálica (metal ferroso, cable con corriente, metal no ferroso, AAA, 1.5 V)
  • Detector Truvo: conectar, detectar y taladrar
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
Más Vendido N°4
BNGXR Detector de Pared, 4 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Digital Escáner Detector Stud Finder, Multiples modos de detección, Pantalla LCD Retroiluminada
  • 【Posicionamiento rapido y preciso】: Detector de metal puede detectar la posición central de la madera en las paredes de tablas de madera y placas de yeso, y puede encontrar rápidamente metales, postes y cables de CA detrás de varios pisos y techos de paredes, excepto paredes de paneles de cemento. Si usted es un profesional, propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este detector tuberias.
  • 【Escáner de pared 4 en 1】: El escaneo de pernos se utiliza para encontrar y ubicar el centro y los bordes de las vigas de madera de hasta 19 mm (0.75 pulg.) De profundidad; El modo profundo se utiliza para ubicar hasta 38 mm (1,5 pulg.) De profundidad; El escaneo de metales se utiliza para detectar metales (como barras de refuerzo de 1/2 pulgada) de hasta 60 mm (2,36 pulg.) De profundidad; Y el escaneo de CA detecta cables de CA activos sin blindaje de hasta 2 pulgadas (51 mm) de profundidad.
  • 【Pantalla LCD fácil de leer】: El escáner digital de pernos cuenta con una gran pantalla LCD junto con una gran advertencia de sonido para detectar la ubicación precisa de los objetos. Cuando encuentre el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzos a los usuarios, lo que facilita la finalización de la tarea.

La mayor variedad de detector de metal y cable en pared

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve incrementada por su composición, por ejemplo, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por nuestro producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ahora que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de ciertos tamaños.