Detector de metal y oro en venta en milanuncios

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metal y oro en venta en milanuncios se puede utilizar de la misma manera en entornos secos y húmedos.

El producto está diseñado para hallar toda clase de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°3
SUNPOW Detector de Metales Plegable Profesional para Adultos, Monitor LCD con Luz de Fondo, Detector Impermeable de Eje Ajustable.(OTMD05)
  • 【Diseño plegable, no requiere instalación】El SUNPOW detector de metales mejorado adopta un diseño plegable y es liviano. No requiere instalación, simplemente presione el botón de bloqueo para abrir. Es más conveniente llevarlo con la bolsa de detección de metales que proporcionamos, que es muy adecuada para viajar.
  • 【Múltiples modos de operación potentes】El detector de metales profesional tiene múltiples modos ①ALL METAL: el detector de metales le notificará cuando encuentre metal ② DISCO: puede usar este detector de metales dorado para filtrar los tipos de metales que no desea detectar uno ③NOTCH: 9 tipos de metales pueden elegir libremente si filtrar o no ④PINPOINT: según el entorno, elija diferentes puntos fuertes de posicionamiento y ubique con precisión la posición del metal a través del pitido.
  • 【Varilla ajustable y bobina de búsqueda impermeable】La longitud de la varilla del detector de metales ajustable varía de 33,46 pulgadas a 51,18 pulgadas, adecuada para adultos o niños de diferentes tamaños. La bobina de búsqueda impermeable IP68 para detector de metales sumergible le permite utilizar la detección bajo el agua, adecuada para que usted y sus hijos busquen tesoros al aire libre, como en la playa, el arroyo y el patio trasero.
Más Vendido N°4
Detector de Metales de Camuflaje SUFFLA para Adultos y niños - Detector de Oro de Alta precisión con Bobina Impermeable Profesional de 11 Pulgadas - 5 Modos con función de Memoria, Accesorios
  • 【Chip mejorado y bobina de búsqueda impermeable】El nuevo detector de metales SUFFLA SMD 01 de 2021 está equipado con un chip mejorado con mayor sensibilidad y una eficacia de detección muy mejorada. Además, la bobina de búsqueda resistente al agua IP68 de 11 pulgadas es un 30% más grande que la mayoría de los detectores de metales comunes, su rendimiento es más estable, lo que facilita enormemente la excavación de hallazgos.
  • 【5 modos de funcionamiento y función de memoria inteligente】 El detector de metales dorados y plata SUFFLA tiene 4 modos diferentes. También puede personalizar el modo que desee para que pueda encontrar lo que está buscando en menos tiempo. ✔Todo el metal ✔PINPOINT ✔DISC ✔NOTCH ✔TON. El detector de metales SUFFLA para adultos también tiene una función de almacenamiento automático. Puede guardar todos los ajustes antes de que el dispositivo se apague.
  • 【Diseño ergonómico y mango ajustable】 El detector de metales ajustable SUFFLA de 41'' a 52'' tiene un diseño ergonómico, una estructura de reposabrazos fuerte y liviano para que pueda ahorrar esfuerzo y garantizar una detección prolongada sin fatiga. El detector de metales SUFFLA es adecuado no solo para la búsqueda del tesoro al aire libre en playas, arroyos, bosques, etc., sino también para encontrar metales perdidos, joyas y limpiar metales innecesarios en granjas y patios.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metal y oro en venta en milanuncios

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.