Detector de metale casero

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás detector de metale casero de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran profundidad y complementos como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

El tipo de descubridor de metales que elija dependerá principalmente del género de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
DURAMAXX Dr. Jones Detector de Metales - Detector de Oro, Impermeable, Ø20 cm, hasta 2 m de Profundidad, Pantalla LCD, Mochila, Cascos, Negro Amarillo
  • Potente búsqueda: 8 niveles de sensibilidad y 5 modos de funcionamiento para reliquias, metales, joyas y monedas. Bobina grande e impermeable para objetos pequeños a 20 cm de profundidad y hasta 2 m para objetos grandes.
  • La aguja en el pajar: función Pinpoint para la determinación exacta de la ubicación. Determinación precisa: función de discriminación para ocultar tipos de metales no deseados o chatarra. Modo personalizado para buscar objetos metálicos especiales.
  • Conectores: 1 x Jack de salida de auriculares de 6.3 mm. Modos de funcionamiento: todos los metales, discriminar, joyas, personalizado, monedas. Profundidad de la moneda: 5 cm (2"), 10 cm (4"), 15 cm (6"), 20 cm (8").
Bestseller No. 2
Flybiz Detector de Pared Encontrar Stud Finder con 3-en-1 Metal AC Alambres Escáner de Madera con Pantalla LCD Retroiluminada,Para Detecta AC Cable ,Metal Tuberías,Madera En La Pared Cemento,Azulejos
  • Calibración automática: ajusta rápidamente la detección automáticamente para una detección precisa y ubica los bordes y el centro de los postes metálicos, tubos, barras de refuerzo, viguetas detrás de paredes, pisos y techos, también indican la presencia de cableado de CA activo.
  • Función de pitido inteligente, con un pitido audible para recordarle la ubicación y posición del espárrago para encontrar el centro de espárrago rápidamente.
  • Localiza exactamente las pipas y los pernos prisioneros, los alambres vivos y los marcos de madera ocultos del metal; desconexión automática.
Rebajado 27,00 EURBestseller No. 3
DURAMAXX Advanced Two buscador de Oro - Cazatesoros, Detector de Metales, Pala, Ergonómico, Resistente al Agua, hasta 4 m de Profundidad, Bobina de 21 cm, Función Oro, Pantalla, Negro
  • BUSCADOR DE ORO: Buscar oro en ríos o tesoros de plata de los antiguos romanos. Con el equipo Advanced Two de DURAMAXX puedes ir a la caza de tesoros perdidos y emprender la búsqueda de restos legendarios: Ya sea en tierra firme o bajo el agua.
  • RESISTENTE AL AGUA: Independientemente del tipo de metales que andes buscando, el detector de metales MD-002 de DURAMAXX lo encuentra todo. Sirve para encontrar metales enterrados, semienterrados en el lodo de la orilla o en el lecho del río.
  • ERGONÓMICO: Su bobina de gran sensibilidad de 21 cm detecta las concentraciones metálicas hasta 4 metros de profundidad. La bobina del detector ergonómico es resistente al agua y puede buscar en la orilla de ríos, lagos o en la costa del mar.
Bestseller No. 4
Sugoyi Explorador del Perno Prisionero, decoración casera del buscador del Detector de la Pared del Metal de Madera del Cable de Alambre del escáner del Perno Prisionero 3in1
  • El producto es material de cubierta de plástico adoptado de calidad, resistente y duradero de usar
  • Este sensor se puede utilizar para detectar montantes de pared, tuberías de metal y cables eléctricos.
  • Le recordará con señal de sonido e iluminación cuando detecte montantes de pared, tuberías de metal y cables eléctricos.

Los detector de metale casero al mejor precio

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.