Detector de metales 1 metro

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales 1 metro es un instrumento que facilita identificar elementos metálicos por medio de impulsos electromagnéticos.

El descubridor le notifica con un tono audible o bien un indicio visual sobre el rango de metales en el que posiblemente se encuentre el objeto.

Rebajado 11,00 EURMás Vendido N°1
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
Steinberg Systems Detector De Metal hasta 2 Metros SBS-MD-1 (Brazo Telescópico, con Conexión para Auriculares, Modos All Metal y Disc)
  • Dos modos de búsqueda: ALL METAL, DISC
  • Búsqueda precisa – objetos grandes: 2 m de profundidad; pequeños objetos: 25 cm de profundidad
  • Panel de control claramente dispuesto – todas las funciones a la vista

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales 1 metro

Mas es un nivel a poner énfasis, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí mismo. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet programado mediante un descubridor de metales sin permiso.