Detector de metales 100 cm

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales 100 cm de empleo general pueden encontrar elementos de metal enterrados como joyas, monedas y otros elementos de metal.

Son numerosas las industrias que precisan separar al cien por cien y con todas las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería el caso por ejemplo de las industrias alimenticias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Más Vendido N°1
Detector de Metales niños, Sunowl Detector Metales Niños Ajustable en Altura con 2 Modos, Bobina de Búsqueda Impermeable, Detector de Metales para Niños de Alta Precisión de 10-100cm para Metal
  • 【Dos modos】 El detector de metales tiene dos modos para una detección diferente: modo TODO METAL y modo DISCO, el modo TODO METAL ayuda a encontrar y detectar varios metales, como monedas, joyas, cobre, oro, plata, zinc, hierro, aluminio. etc. En el modo DISCO, puede discriminar objetivos e ignorar objetos metálicos no deseados.
  • 【Detección de profundidad de 10 a 100 cm】 El detector de metales niños puede detectar objetos a una profundidad de 10 a 100 cm bajo tierra, incluidas monedas pequeñas y objetos metálicos a una profundidad de 10 cm y objetos más grandes a una profundidad de 100 cm. Cuando se detecta metal, la señal aparecerá en la pantalla. Cuanto más cerca esté el metal, más fuerte será la señal.
  • 【Mango ajustable para diferentes edades】 La longitud del mango del detector de metales para niños se puede ajustar de 18,9 pulgadas/48 cm a 31,5 pulgadas/80 cm, adecuado para niños de diferentes edades. Pesa sólo 1,76 libras. Es liviano y fácil de transportar, diseñado para actividades al aire libre.
Más Vendido N°2
Detector de Metal para Niños, Detector de Oro con Pantalla LCD, Detector de Metales Portátil Infantil Ajustable con Bobina Impermeable 69-100 cm, Detector de Metales para Niños de 3 a 12 años (Verde)
  • 【Seguro para niños y ligero】Fabricado con materiales no tóxicos de ABS, garantizando la seguridad de su hijo mientras explora. Ligero, con solo 1.03 lb (0.47 kg), lo que facilita que los niños lo lleven y manejen
  • 【Diseño ajustable y que crece conmigo】El mango se ajusta de 27.5 pulgadas (69.9 cm) a 39.7 pulgadas (100.8 cm), perfecto para niños de 3 a 8 años. Este diseño versátil crece con su hijo, proporcionando años de diversión y aventura.
  • 【Montaje y uso sencillo】Montaje en 4 pasos simples y arranque con un botón, lo que facilita que los niños lo configuren y usen de forma independiente, fomentando la confianza y la autosuficiencia.
Rebajado 5,95 EURMás Vendido N°4
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.

Los mejores detector de metales 100 cm en oferta

Un óptimo descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos lindantes. Además, es sustancial no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que va a pasar a través de la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.