Detector de metales 150

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un detector de metales 150 en la playa o bien en el campo puede convertirse en un satisfactorio pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, inclusive, tesoros escondidos ya hace un largo tiempo.

Y es que al conseguir este instrumento, no solo estarás comprando un increíble y duradero descubridor, sino que tu bolsillo estará contento con lo que pagaste y con lo que consigas llegar a ganar en tu búsqueda por valiosos elementos.

Bestseller No. 1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo DR.ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo el metal, discriminación, memoria y joyería. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 pulgadas x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una mayor flexibilidad. 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 9.8 pulgadas de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 10 pulgadas bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún mayores. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas. Otros detectores simplemente no pueden compararse con el nuevo estado del arte MT-XR.
Bestseller No. 4
Bosch Professional Detector de pared D-tect 150 SV (máx. profundidad de detección madera/cables con tensión/tubos de plástico/metal: 40/60/80/150 mm, 4 pilas AA, con funda, en caja)
  • TECNOLOGÍA DE RADAR: patentada por Bosch para detectar todo tipo de objetos, como cables con y sin tensión, tuberías de plástico siempre que estén llenos de agua, y metales férreos y no férreos
  • CLASIFICACÍON DE MATERIALES: el detector de cables también indica el tipo de material que ha encontrado, incluida una advertencia de cables con tensión
  • 6 MODOS DE DETECCIÓN: Se puede elegir entre 6 modos de detección en función del tipo de pared; universal, hormigón húmedo o especial, tabiquería seca, paneles calefactados y metal

Los mejores detector de metales 150 en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente utiliza auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de bienes.