Detector de metales 18khz frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Si queremos comprar un detector de metales 18khz frecuencia, y si ahora nos hemos informado sobre las limitaciones para su empleo, va a haber que verificar tanto su apariencia externo, para ubicar golpes o daños superficiales, y también su funcionamiento.

Cabe destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un preciso metal.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors Gold Maxx Power - Detector de metales (frecuencia 18 kHz, disco 22,5 cm DD, de alta definición fuerte y precisa)
  • XP o Maxx Power sucesor del Maxx.
  • Bobina de búsqueda resistente al agua e intercambiable, 22,5 cm, doble D.
  • Discriminación de hierro (regulación de volumen de hierro hasta cero, sin pérdida de profundidad).
Bestseller No. 2
DETECH 13" Detector último DD Bobina de búsqueda para XP GoldMaxx Poder 18KHz Metal con la Bobina Cubierta incluida
  • TECNOLOGÍA Y CARACTERÍSTICAS: Configuración: Ultimate, Tamaño: 13" , peso aprox 480 g de búsqueda Tipo de bobina:DD / Doble D; Bobina forma: Ronda se incluye la cubierta de la bobina.
  • COMPATIBLE CON: Este Detech Bobina de búsqueda es compatible con los detectores de metales Para XP GoldMaxx Poder 18kHz. Mediante la actualización a esta bobina va a lograr la mejor profundidad y más precisa localización exacta.
  • CARACTERÍSTICAS: Better Balance de tierra, la sensibilidad y la localización exacta. una operación más estable, la identificación de objetivos precisos, terreno estable, y mejor desempeño general campo. vivienda acanalado, especialmente diseñado para la absorción de choques mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, con muy alta presión moldeada por inyección. La bobina es a prueba de agua con la máxima protección UV.

Los detector de metales 18khz frecuencia al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.