Detector de metales 18khz frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Si queremos comprar un detector de metales 18khz frecuencia, y si ahora nos hemos informado sobre las limitaciones para su empleo, va a haber que verificar tanto su apariencia externo, para ubicar golpes o daños superficiales, y también su funcionamiento.

Cabe destacar que estos productos desarrollan un campo imantado que se distorsiona al acercarse a un preciso metal.

Rebajado 39,00 EURMás Vendido N°1
Más Vendido N°2
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Profesional, Detector de Metales de frecuencia múltiple de Alta precisión AC100-240V para inspecciones de Seguridad
  • Excelente material ABS: la carcasa de este detector de metales está hecha de un excelente material ABS, que es muy resistente y resistente al desgaste, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Amplia aplicación: además de las aplicaciones militares, este detector de metales también se usa ampliamente para inspecciones de seguridad, búsqueda de tesoros arqueológicos y prospección. Detecta oro, plata, cobre, metales preciosos convencionales (paladio), piedras preciosas (esmeraldas, rubíes, etc.).
  • Alta sensibilidad: este detector de metales tiene alta sensibilidad y estabilidad para reconocer diferentes tipos de metales y puede encontrar fácilmente objetos metálicos que le sean útiles.

Los detector de metales 18khz frecuencia al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.