Detector de metales 19khz frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, posiblemente el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar mirando a menudo la pantalla LCD de tu detector de metales 19khz frecuencia.

Tanto si hallas monedas y joyas antiguas como otra ficha de lata de cerveza, la detección de metales es un pasatiempo atrayente pero relajante, ideal para cualquier persona que le agrade pasar tiempo al aire libre.

Bestseller No. 1
ZUEN Detector De Metales Subterráneo, 19Khz Frecuencia De La Alarma Audible De Trabajo 9V De Suministro De Energía Que Mide 15 Cm De Rango Adecuado para Niños De Campo Al Aire Libre
  • Un alto rendimiento, versátil detector de metales, sino que reúne la última tecnología en instrumentación electrónica, y su diseño funcional representa la vanguardia de la tecnología de detector de metales. La GF2 es más fácil de aprender, su ligero peso y el equilibrio son mejores que otros detectores de metal del mismo precio. Es muy famoso por su uso en la detección de oro ..
  • Un detector de metales computarizado, tiene alta sensibilidad y control de equilibrio de suelo, especialmente en la detección de oro. detección Relic en condiciones difíciles tiene una buena discriminación, y el objetivo visible es una referencia fuerte cuando la detección de monedas. Trabajar en la frecuencia de 13kHz, que tiene un buen rendimiento de trabajo en oro y joyas y monedas. disco sonda de 11 pulgadas para una máxima profundidad de detección.
  • Simple, fácil de operar control, pantalla LCD; reconocimiento de visualización de destino y de control de operación, intuitiva interfaz de usuario basada en menús, Gráfico de barras de lectura remoción magnética suelo, manual FASTGRAB dispositivo de disparo para la eliminación magnético suelo, a prueba de agua 11" Open marco de doble eje disco sonda, todos los modos de metal para solo filtro para la profundidad máxima de la detección, el modo de discriminación de doble filtro para objetivo que a

Mejores precios encontrados en detector de metales 19khz frecuencia

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más probable es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para escuchar un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado frágiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro régimen dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, principalmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.