Detector de metales 1m

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales 1m configurado como “equilibrio del lote” va a apuntar con mayor precisión a objetos metálicos como monedas o joyas.

El tipo de detector de metales que elija dependerá principalmente del tipo de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
Detector profesional de metales DETECH SSP 5100 PULSE con bobina cuadrada discriminante incluida de 1 m x 1 m
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: DETECTOR DE INDUCCIÓN PULSE (PI) Detector de metal, Tecnología: Profundidad extrema y sensibilidad (EDS) Frecuencia de funcionamiento: 0,1 kHz. Bobinas disponibles: 1m x 1m cuadrado Discriminante Bobina Peso: 2,4 kg con pilas. Baterías: Acumulador, 1800 mAh, NiMH
  • Uso previsto: detección de metales en todo terreno, caza de reliquias, monedas antiguas, joyas, artefactos, nugets dorados y todos los metales. Tesoros muy profundos y caza de playa.
  • CARACTERÍSTICAS: Pantalla más grande con mayor definición-Identificación visual - Pantalla LCD, con gráficos más precisos. Ajuste muy rápido al suelo. Más sensible, mejor profundidad de detección. Más funciones, pero extremadamente intuitiva y fácil de operar. El microprocesador rastrea y controla todas las funciones.
Bestseller No. 2
Localizador de radares Genevo One M
  • Localizador de radares portátil Genevo One M. Incorpora además un potente avisador GPS. Capaz de localizar los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes. Excelentes distancias de localización tanto en los nuevos radares 3D de última generación como en los clásicos radares en banda KA. Avisador GPS incluido con base de datos de toda Europa. En España base de datos Robser Premium.
Rebajado 7,00 EURBestseller No. 3
Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2 PCs con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / Encendido / Apagado; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Lights funciona solo en entornos oscuros.
  • 💡2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
Bestseller No. 4
Yoidesu Detector de Metales Ligero, Profundidad de detección de Alta sensibilidad 1-3 m, sensibilidad Ajustable, indicación automática de Audio y Alarma de Pantalla LCD,detección subacuática
  • Detección de todos los metales: este buscador de tesoros puede escanear y detectar todo el metal, incluido el oro, la plata, las monedas y otros metales.
  • Profundidad de detección de 3 a 10 pies: puedes detectar tesoros que están enterrados en tierra profunda de 3 a 10 pies.
  • Sensibilidad ajustable: la sensibilidad se puede ajustar a través del botón izquierdo para detectar diferentes metales.

Mejores precios encontrados en detector de metales 1m

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.