Detector de metales 25 khz frecuencia

Mejores ofertas en detectores de metales

Si eres ya un profesional en el sector y lo que quieres es encontrar un detector de metales 25 khz frecuencia de alta gama, cierto es que requieren inversiones grandes, pero las especificaiones con las que cuentan son imprescindibles para sacar el mayor partido. Puedes elegir en la barra superior el rango de precios que más se ajuste a ti.

En el momento en que nos aproximamos al dispositivo a un elemento metálico que altera la continuidad de su oscilador, el latido ahora no es cero, hace aparición una continuidad de audio en la entrada del amplificador que luego se traduce en un silbido continuo en el altavoz.

Bestseller No. 1
Drohneks Caja de transductor ultrasónico Sumergible multifrecuencia de 25khz 1000W Máquina de Limpieza Sumergible ultrasónica con Fuente de alimentación de accionamiento
  • El transductor ultrasónico sumergible multifrecuencia está compuesto por un generador ultrasónico multifrecuencia multifrecuencia, un transductor ultrasónico multifrecuencia, tanques de acero inoxidable, etc.
  • Para romper décadas de equipos ultrasónicos de frecuencia única y no pueden cumplir con el propósito de las pruebas de producción, nuestra empresa especial e independiente de investigación y desarrollo de la estabilidad ultrasónica, alto valor Q, alta eficiencia de dos, tres, cuatro tipos de conversión de frecuencia arbitraria Limpiador ultrasónico multifrecuencia.
  • A través de dos, tres, cuatro tipos de conversión libre de frecuencia, ultrasónica de baja, media y alta frecuencia en el mismo equipo en la conversión libre del modo de trabajo, a fin de lograr el propósito del proceso de producción.
Bestseller No. 2
Detector de metales de mano plegable de alta sensibilidad Facibom
  • Nombre de producto:Detector de metales de mano plegable de alta sensibilidad
  • Diámetro de la bobina: 132 mm. Peso: 351,5 g.
  • Frecuencia de funcionamiento: 25 KHz; Sensibilidad: moneda de A25 centavos detectada con 70 mm.
Bestseller No. 3
XHUENG Útil Alta sensibilidad Plegable de Mano del Detector de Metales
  • Estamos llenos de confianza en nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta, por favor en contacto con nosotros, le contestaremos a la mayor brevedad posible.
  • Frecuencia de funcionamiento: 25KHz; Sensibilidad: A25 céntimos detectado con 70mm
  • Dimensión (L x W x H): 399x 35 x 30mm

Los detector de metales 25 khz frecuencia al mejor precio

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la que se ve aumentada por su composición, por ejemplo, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o bien de ciertos tamaños.