Detector de metales 3 metros de profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar detector de metales 3 metros de profundidad básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Más Vendido N°1
Fockety Detector de Metales AKS, Alcance de 1200 Metros, Profundidad de 25 M, Escáner de Tesoro Localizador de Oro de Alta Precisión con 3 Antenas, Escáner de Búsqueda de Metal de Búsqueda
  • 【RANGO DE DETECCIÓN DURADERO Y AMPLIO】: Construido con materiales de aluminio, este detector de metales es resistente y está hecho para durar. Su confiabilidad garantiza que pueda usarlo con confianza durante los próximos años. Con un rango de detección de hasta 1200 metros, este detector de metales puede cubrir un área grande, asegurando que no se pierda ningún tesoro potencial.
  • 【EXCELENTE SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】: Este detector de metales ofrece una sensibilidad y estabilidad excepcionales, lo que garantiza una detección de metales precisa. Puede usar detectores de metales para descubrir más tesoros y buscar oro, plata, cobre.
  • 【MEJORE LA EFICIENCIA DEL TRABAJO】: El detector de metales está calibrado con una unidad de chip de control de microcomputadora, lo que permite un escaneo y detección rápidos y convenientes. Mejora en gran medida la eficiencia de los cazadores de tesoros y reduce la intensidad del trabajo de detección.
Más Vendido N°2
Garrett At Pro Detector de metales de gama alta,15 kHz, muy sensible a metales preciosos, resistente al agua hasta 3 metros de profundidad
  • Este dispositivo tiene una frecuencia de trabajo de 15 kHz, lo que le hace muy versátil en las búsquedas.
  • Visualización e identificación gráfica de objetivos sobre pantalla LCD. Señal acústica según el tipo de metal.
  • Localizador regulable para enfocar y clasificar metales. Diversos modos de búsqueda disponibles.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°3
OutarSaick Detector de Metales Ligero Impermeable Profesional Detector de Metales con Pantalla LCD Detector de Metales para Niños Longitud Ajustable 25cm Profundidad Detectable 3 Modos
  • Múltiples modos de detección: este detector de metales para adultos es muy adecuado para profesionales y aficionados. Modo de metal completo: identifique diferentes tipos de metales, incluidas monedas, monumentos culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc.; Modo de eliminación: descubra algunos metales que no desea reconocer para que pueda encontrar el metal deseado más rápido. Modo de posicionamiento preciso: determina la ubicación específica del cuasi-metal.
  • 【Disco de escaneo preciso】 El disco de escaneo impermeable de 8 pulgadas tiene una profundidad de detección más profunda. Por ejemplo, la distancia de reconocimiento de una moneda de 25 céntimos puede alcanzar una profundidad de >= 7,2 pulgadas (18 cm). Cuanto mayor sea el objeto metálico detectado, mayor será la profundidad de detección. No solo para aventuras en la playa, jardín, bosque, pradera o montaña, sino también para tu afición para explorar tesoros submarinos como ríos o playas.
  • 【Pantalla LCD】 La pantalla LCD tiene una función de pantalla brillante y la pantalla es claramente visible en un entorno oscuro. La pantalla está equipada con una indicación de profundidad y tipo de metal. A medida que la máquina escanea, la pantalla se recordará en tiempo real de los cambios, lo que facilita la detección de metales.
Más Vendido N°4
Hililand Detector de Metales de Mano, -37 ℃ -70 ℃ Pinpointer de búsqueda de Oro Impermeable con Estuche de Piel sintética Distancia de detección 3 Metros
  • 【Alta sensibilidad】 La indicación de alarma del detector es obvia, una vez detectada, se puede emitir una alarma, que es fácil de usar en la vida real. Sensibilidad: 3cm.
  • 【Escaneo rápido de 360 °】 El detector de metales de mano tiene detección completa de 360 ° y es fácil de usar. Frecuencia de trabajo: 12,5 kHz, distancia de detección: 3 metros.
  • 【Portátil】 Temperatura de funcionamiento del detector de metales de mano: -37 -70 , tamaño pequeño y peso ligero, se puede transportar y usar.

Los detector de metales 3 metros de profundidad al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.