Detector de metales 3 metros de profundidad

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes encontrar detector de metales 3 metros de profundidad básicos por menos de 100 euros, pero obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ya que te brindará mas configuraciones que te van a ayudar a exprimir al máximo tus primeras buscas.

Si estás cazando en un área llena de objetivos de basura (papel de aluminio, tapones de botellas, lengüetas de arrastre, etc.) encontrarás que la discriminación es una característica importante de tu descubridor.

Bestseller No. 1
Pinpointer minelab pro-find 35 metal detector cercametalli Propointer centratore resistente y completamente impermeable Estaño a hasta 3 metros de profundidad 'Detección Target Id ferroso
  • Completamente estaño a hasta 3 metros de profundidad '
  • Sensibilidad 'ajustable en 5 niveles
  • Audio proporcional + vibración + luz LED
Bestseller No. 2
Detector de Metales Sensor de Profundidad subterráneo de Alta sensibilidad de 3M AS964 Buscador de Oro Detector de Puntero de Cazador de Tesoros de Plata Humedad de la Madera Metros
  • 1.Puede usarse para encontrar monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos en cualquier lugar.
  • 2.Altura ajustable, fácil de operar.
  • 3. alarma de zumbador, conector para auriculares, fácil de operar.
Bestseller No. 3
Detector de metales Pinpointer Pantalla LCD Impermeable 10 metros Submarino Portátil Sonda de 360 ° 3 Modo de alarma para adultos Niños Detectan Oro Plata Batería - Naranja Negro
  • 【Grado impermeable IP68.】- Se puede usar a 12 metros de profundidad máxima bajo el agua, lo que mejora el área de uso, como un lago poco profundo, río, playa, suelo húmedo u otra área húmeda. La bobina de alta sensibilidad mejora la tasa de éxito en la obtención de oro, plata u otro metal.
  • 【Muy fácil de usar.】- Operación con un solo toque, muy ligero para llevar. los niños también pueden sostener el detector de metales con facilidad. hay 3 modos de alarma. bip, vibración o bip más vibración. más cerca a cerca, audio o vibración más fuerte. La pantalla LCD indica el nivel de batería y el nivel de alarma.
  • 【Regalos perfectos para adultos o niños.】- sosteniendo el detector de metales, salga lejos del teléfono móvil, cumputor u otro producto eléctrico. ir al campo, la naturaleza, la playa, el bosque para tener un juego de caza del tesoro. Es un regalo perfecto para aumentar la interacción entre padres e hijos.
Bestseller No. 4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Los detector de metales 3 metros de profundidad al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo sincero para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.