Detector de metales 3d impresion

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales 3d impresion de uso general pueden encontrar objetos de metal enterrados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

El tipo de detector de metales que escoja va a depender principalmente del género de botín que esté buscando y de dónde lo vaya a buscar.

Bestseller No. 1
LONGER LK1 Impresora 3D 90% Preensamblada, Gran Tamaño de Impresión 300x300x400mm, Pantalla Táctil a Todo Color, Detector de Filamento, Reanudación de Impresión, Marco Metálico Completo
  • 【PLATAFORMA DE IMPRESIÓN EXTRA GRANDE】 Esta impresora 3D viene con un gran volumen de impresión de 300 * 300 * 400 mm, puede imprimir modelos que el 90% de otras impresoras no podían. La exclusiva boquilla de alta precisión de 0,4 mm de extremo caliente con un diseño directo reduce el peso en el eje X, lo que ofrece un mejor rendimiento incluso en impresiones muy altas.
  • 【FUNCIÓN DE IMPRESIÓN DE RECUPERACIÓN】 No como la impresora tradicional, LK1 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía. Sensor de filamento incorporado, cuando se agote el filamento, dejará de imprimirse y continuará una vez que haya filamento. Por lo tanto, no necesita volver a imprimir desde el principio, lo que puede ayudarlo a ahorrar mucho material y tiempo.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y UTILIZAR】Cuerpo de metal completo, estable y duradero; y solo 15 minutos para armar. Pantalla táctil de 2.8 pulgadas fácil de operar con una interfaz de usuario amigable completamente nueva para obtenga una vista previa del modelo y el proceso de impresión en la pantalla e imprima sin conexión.
Bestseller No. 2
Impresora 3D DIGGRO Alpha-3 FDM 3D Printer DIY, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm, 4,3" Pantalla Táctil a Color, Alta Precisión, 180 mm/s, Detector de Filamento, Reanudar impresión
  • ▶ [4,3" Pantalla Táctil a Color]: Interfaz UI a todo color más fácil y clara de visita y operación que la perilla tradicional; Auto-detección de filamentos
  • ▶ [Ultra-precisión y Silencio]: Chip de control TMC2208 más subdividido y boquilla de 0,4 mm mantienen un bajo nivel de ruido y alta precisión
  • ▶ [Cama Caliente de 3 Capas Mejorada]: la plataforma de impresión consta de 1 sustrato de aluminio integrado, 1 plataforma de vidrio y 1 película de PC resistente a altas temperaturas. Tiene una excelente adhesión que resuelve problemas de deformación y fácil remoción del modelo después de la impresión
Bestseller No. 3
Impresora 3D, Bricolaje Creativo, Alta Precision Industry Modelo De Acumulación De Metales, Detector De Filamento Y Break-Reanudación De La Función, Impresión Tamaño 220X220x180mm
  • Operación intuitiva con pantalla grande, visualización e impresión completas, que proporciona una experiencia de usuario rica.
  • La boquilla de impresión está fabricada con precisión, diseño antifugas, descarga uniforme, y el modelo de moldeo es fino y hermoso.
  • Tornillo de alta precisión de tornillo de acero inoxidable: garantiza la velocidad y precisión de impresión. El ventilador de enfriamiento y el sensor cooperan para ayudar eficazmente al modelo de impresión a disipar el calor, y el proceso de moldeo es estable.
Bestseller No. 4
Yishelle Impresora 3D Impresora 3D 220 * 220 * 260 mm Tamaño de impresión con Doble Extrusora/filamento Detector/Alimentación Reanudación / 3: 1 Junta Tren de Engranajes/Open Source de Control
  • La estructura hace que la impresora muy fijo, y el material metálico refuerza la estabilidad, haciendo que el proceso de impresión más estable y suave.
  • Impresoras 3D, la adopción de la placa de control GT2560 de código abierto, ofrece objetos mezcla de color y en gran medida enriquece su vida impresión 3D.
  • Mantener el buen rendimiento de su predecesor A10, que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios con impresión de calidad y experiencia de impresión satisfactoria.

Los mejores detector de metales 3d impresion en oferta

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima hondura el área de su signo es sólo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Muchas personas utiliza auriculares diseñados para oír un estéreo en una silla simple. Estos pueden ser demasiado débiles para ser largos una vez que se enfrentan a un duro tratamiento en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de tesoros.