Detector de metales 3d

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo principal es que puedas hacer una comparativa de detector de metales 3d y al final elegir uno bueno y económico.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos permitirán hacer uso del detector por un mayor o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha comodidad en cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
Detector de metales de oro, Detector de metales portátil AKS Detector profesional de diamantes de oro/plata/cobre de largo alcance 3D 1200M Rango 25M Profundidad(Enchufe azul de la UE)
  • Este detector de buscador de oro está hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.Equipado con un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un posicionamiento preciso del sistema de detección, perfecto para la investigación arqueológica y científica.
  • Este detector de metales para oro es anticorrosivo, una respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.Usando la unidad de chip de control del procesador micro eléctrico, la operación modular inteligente, el sistema de autocomprobación pueden escanear rápida y fácilmente la detección, mejorar en gran medida el tesoro terrestre y la eficiencia de trabajo.
  • Detector de oro y plata de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Bestseller No. 2
Kit Detector De Oro, Profesional Detector De Metales De Mano Alta Sensibilidad Subterráneo Detector De Metales 3D Remoto Oro Plata Cobre Escáner Buscador De Metales Buscador De Joyas(Blue EU Plug)
  • Fabricado con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad
  • Anticorrosión, respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente.
  • Instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel internacional avanzado
Bestseller No. 3
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.
Bestseller No. 4
Detector de metales, Detector de metales de mano práctico profesional Escáner remoto de oro, plata y cobre en 3D con sistema de autocomprobación para investigación científica(Enchufe azul de la UE)
  • 【RENDIMIENTO INCREÍBLE Weight Peso del paquete: Aproximadamente 2514 g; Distancia de búsqueda: Aproximadamente 1200 m; Profundidad de detección: Aproximadamente 25 m; Sistema de búsqueda: control de la CPU del microordenador y conducta de reflexión; Energía: 12V 1000-1600 mAh; Frecuencia de lanzamiento: 5.6-6KHZ; Frecuencia de señal: 360-440 HZ; Tipo de búsqueda: oro, plata, cobre, piedra preciosa.
  • 【ALTA CALIDAD E INTELIGENTE】 Hecho con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad. Anticorrosión, respuesta efectiva a todo tipo de mal ambiente. Ahorro de tiempo, ahorro de energía, ahorro de dinero, búsqueda de más tesoros.
  • 【HERRAMIENTA DE DISEÑO PERFECTA】 Instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional. No solo eso, productos similares no se pueden identificar el tipo de metal, nuestro producto puede hacerlo de manera efectiva.

Los detector de metales 3d al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.