Detector de metales 3d

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo principal es que puedas hacer una comparativa de detector de metales 3d y al final elegir uno bueno y económico.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos permitirán hacer uso del detector por un mayor o bien menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha comodidad en cada sesión de búsqueda.

Más Vendido N°1
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Naranja
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Más Vendido N°2
Acogedor Detector de Metales de Mano Profesional 3D, Escáner Remoto, Anticorrosión, Buena Sensibilidad, Posicionamiento Preciso, para Buscar Cobre, Plata, Oro(A)
  • Fabricado con metal de alta resistencia para una máxima durabilidad.
  • Anticorrosión, respuesta eficaz a todos los tipos de mal ambiente.
  • Instrumento de búsqueda del oro de excelente rendimiento, económico y práctico, y su sensibilidad y estabilidad con nivel avanzado internacional
Más Vendido N°3
Detector de metales AKS, 800 m, 3D, sonda de profundidad, 6 antenas con caja, detector de tesoro portátil 14 m de profundidad (dorado)
  • Funcionalidad: detector de metales tiene la función de detectar el oro, la plata, el cobre y las piedras preciosas.
  • Buen rendimiento: el uso de un sistema de calibración y autoprueba de instrumento microeléctrico de control del procesador se puede escanear y detectar fácilmente rápidamente, mejorar la eficiencia de la búsqueda del tesoro y reducir la intensidad de trabajo de la detección
  • SENSIBILIDAD: 6 antenas te ayudan a determinar y colocar con precisión la posición enterrada de un objeto
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★Diseño totalmente impermeable★: Detector de metales sumergible En cualquier clima o lluvia intensa, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, puede sumergir el puntero en agua para encontrar tesoros escondidos bajo el agua, son completamente impermeables y sumergidos en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Los detector de metales 3d al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor frecuencia que son más delicados con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.