Detector de metales 555

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales 555 de uso general tienen la posibilidad de encontrar objetos de metal enterrados como joyas, monedas y otros objetos de metal.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre ellos, metales férricos y no férricos, e incluso el acero inoxidable no imantado, uno de los materiales más bien difíciles de ubicar.

Bestseller No. 1
Detector de agujas-Alta precisión Detector de metales de mano Prenda de punto Detección de cuero Portátil portátil de alta sensibilidad Detector de agujas Detector de metales
  • Detector de agujas para detectores de metales portátiles de alta sensibilidad TY-28MJ.
  • Método de detección: métodos de alarma de inducción magnética: sonido, luz, vibración triple alarma.
  • Sensibilidad: un examen cuidadoso de 0,6 mm puede detectar la bola de hierro. Bola de hierro de hasta 10 mm de diámetro. 1,2 mm de alto. La alta sensibilidad puede detectar una bola de hierro con un diámetro de 0,8 mm. Diámetro de 0,7 × 20 rompe hasta 50 mm de altura.
Bestseller No. 3
DT Detector de Metales Profesional Bobina de Búsqueda Sensible Alta Precisión Ajuste de Altitud Pantalla retroiluminada Uso para Aventureros y para Profesionales
  • Uso amplio: perfecto para encontrar objetos metálicos y en cualquier lugar donde se deba detectar metal oculto. Diseñado para buscar joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo. .
  • Disco de detección: estándar con bobina de búsqueda a prueba de agua que cubriría un rango más extenso y puede detectar subterráneos más profundos. .
  • Máquina multiusos: detector con excelentes capacidades de prospección de oro que permiten encontrar las pepitas de oro más pequeñas en suelos altamente mineralizados. .
Bestseller No. 4
TRF Detector de Metales, Detector de Metales Profesional Totalmente automático con Pantalla LCD - Varilla Ajustable, Sensible Bobina de búsqueda - para Principiantes y Profesionales
  • ➤ [inteligente Se muestra]: El panel de control con pantalla LCD hará que su detección sea más fácil. Con este control inteligente, puede aprender acerca de la profundidad, la discriminación, el modo de funcionamiento, nivel de sensibilidad, y el nivel de la batería. La flecha muestra debajo del icono de destino mostrará claramente el objeto que detecta ..
  • ➤ [Ubica con precisión el objetivo y muestra su profundidad]: Sensibilidad ajustable con una profundidad máxima de 7 pulgadas. Puede utilizar este detector para detectar metales en todo metal modo, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus productos. También puede filtrar el metal que necesita con la pulsación de un botón ..
  • ➤ [eficaz de inspección y a prueba de agua de la bobina]: Consta de un diámetro de la bobina de búsqueda impermeable 8,6 pulgadas para las condiciones del terreno extremas y de detección de agua poco profunda, con la excepción de los paneles de control. Al igual que explorar en el agua; para una bobina de búsqueda lo suficientemente grande, la sensibilidad se entiende mejor ..

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales 555

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se estrecha porque el signo va más profundo, hasta el momento en que a la máxima profundidad el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante frágiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.