Detector de metales 60 cm detecta monedas

Mejores ofertas en detectores de metales

Este robusto detector de metales 60 cm detecta monedas se puede utilizar de igual forma en entornos secos y húmedos.

Muchos detectores de metales inclusive permiten filtrar objetos por encima de un cierto nivel de cambio de etapa.

Rebajado 1,00 EURMás Vendido N°2
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
Más Vendido N°3
Pinpointer Detector de Metales Portátil: Nizirioo Pinpointer Scanner Detector de Metales Portátil Metal Detecter Alta Precisión Sensibilidad para Moneda Oro Plata Joyería Junior Niño Adultos Gris
  • 👍Luz Indicadora: cuando el detector de metales detecta objetos metálicos, la luz indicadora roja parpadeará como modo de alarma. cuanto mayor sea el metal de detección, mayor será la distancia de detección. Tan pronto como el detector de metales detecta un objeto metálico, sonará una alarma acompañada de vibraciones, que pueden identificarse rápidamente y propagarse ampliamente.
  • 👍Batería de Larga Duración: el detector de metales portátil está instalado con batería 6F22 de 9 V, bajo consumo de energía y duradero. Si el pitido o la luz permanecen encendidos, significa que debe reemplazar la batería. También es muy conveniente reemplazar la batería, simplemente abra la tapa e inserte la batería.
  • 👍Alta Sensibilidad: no importa cómo busque o el detector de metales, el panel frontal cubre toda el área de búsqueda. El escaneo rápido cubre un área grande. Su detector de metales puede detectar de forma rápida y precisa varios objetos metálicos como monedas, oro, plata, joyas, etc.
Más Vendido N°4
DEWINNER Detector de Metales Portátil, Detector de Metales de Escaneo de 360°, Puntero de Metal Resistente al Agua IP68, 3 Modos de Alerta, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • 【Mano de Detección de 360° 】la aguja de posicionamiento del detector de metal adopta la detección completa de 360 °. Sonda de alta precisión, alta sensibilidad, distancia de inducción de 10 cm. Al ampliar el alcance de la detección, puede detectar objetivos pequeños de manera rápida y precisa.
  • 【IP68 completamente impermeable】Detector de metal impermeable con diseño completamente impermeable ip68. Se puede usar bajo fuertes lluvias e incluso en lagos, ríos, estanques y océanos. Nota: por favor, sumerja el detector de metal en agua y seque para prolongar efectivamente la vida útil del detector.
  • 【Ligero y portátil】Nuestros detectores de metales son más pequeños y ligeros que los tipos tradicionales. Con una caja de cinturón y un cordón telescópico, puede usar este detector de metal pinpoint en cualquier momento y lugar.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales 60 cm detecta monedas

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para encontrar oro debido a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.